¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como dice el titulo aqui esta :

http://img228.imageshack.us/img228/3701/webhabbos.png

Me gustaria que comentaseis,no he hecho menu ni nada de esto le faltan desplegables,obvio que sin flash  :roto2:

Pero bueno criticad tal y como esta.

Ya esta arreglado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
404 Not Found

puppet on a string
Uy perdonar

Ahora lo pongo bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho el diseño, es veraniego, pero ''el contenido'' por así decirlo no me gusta, solo pone la radio y noticias, deberias poner más cosas y queda raro porque esta mal colocado y sobra mucha web xd pero está muy bien
Es muy grande, la web tiene que ser hasta 1024 píxeles de ancho, para la resolucion de todas las pantallas sea la misma.
Muy bien veo que sabeis pues la intentare retocar la verdad,ami por mi parte me parece que el (por asdi decirlo "logo pricipal" esta demasiado cargado,en cuanto la ventanas de noticias y esto,esta descuadradas intentare hacerla más rectangulares,muchas gracias.