¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada el otro dia me puse a hacer un layout y acabo en esto la verdad me encanta :roto2:
http://img833.imageshack.us/img833/6964/mhlyut.png
http://img833.imageshack.us/img833/6964/mhlyut.png
Esta de maravilla la verdad :o
Creo que le falta ponerle unos cuantos marcos
Creo que le falta ponerle unos cuantos marcos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es simple pero me gusta mucho, aunque a mucha gente le gustan más adornados
Se parece a uphabbo xd, demasiado.
Me gusta
Me gusta
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me gusta
es de su estilo pero no he sacado nada de hay
Me gustó pero está algo soso pero me gusta xDD 7/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta Lastima que tenga marca de agua :juju: xD ya enserio es un 9,5/10
Olle para ser su primera esta muy bien,es tipica pero muy bien. :roto2:
No es nada del otro mundo, pero está bien...
Con práctica, acabarás haciendo cosas más originales y mas chulas.
Sigue así.
Con práctica, acabarás haciendo cosas más originales y mas chulas.
Sigue así.
Uhmmm... es bonito... los colores combinan peeeero me paece que falta algo para que sea llamativo 8/10 xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Orita es que lo vengo viendo.
Pues.. me parece wapo.
se, mola también es de la web. En fin...
ya para avisarles, por que no tengo otro medio... Estaremos cambiando de hosting para mejorar la calidad de servicio. (Creo que ya lo notaron ya que la web no anda x'DD). Ya para dentro de 2 días ya debería estar activado el nuevo host.
Y continuando con el tema...
Me gusta
Pues.. me parece wapo.
Me gusta
ya para avisarles, por que no tengo otro medio... Estaremos cambiando de hosting para mejorar la calidad de servicio. (Creo que ya lo notaron ya que la web no anda x'DD). Ya para dentro de 2 días ya debería estar activado el nuevo host.
Me gusta
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Orita es que lo vengo viendo.
Pues.. me parece wapo.
Me gusta
Bieeen el maestrooo me aceptaa xD!... grax joako
pd: Repito y digo que no he sacado nada de <uphabbo!!!!
No me gusta mucho, como que le faltan detalles, y los colores estan bien, pero como q son
muy chillones 5/10
muy chillones 5/10
Muy bonito, bellisimo 10/10, Me encantan los bordes, pero cámbiale el color rojo por algo mas azulado, para que combine con el estilo playero de arriba, Y agrégale habbos o cosas asi, soleándose etc.