¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos a mi tutorial espero que les ayude

Lo primero que tienen que hacer es un simple cuadrado con el paint y poner el color escogido dentro de el (en este caso azul)

Luego para hacer la sombras:
1. Las mas claras abra que aumentar el color 20 tonos...(del original)

2.Las oscuras abra que disminuir el color 20 tonos. (del original)

Para hacer el borde habra que disminuir el color 30 o 40 tonos del original...

Luego dibujas un cubo y repites lo mismo en cada lado...

Y por ultimo añades un par de detalles sombras... y tal... y ¡Voila ya tienes tu cubo!
La sombra gris de abajo no queda muy bien, que digamos... Y está medio irregular ese cubo, osea, sus lados no son iguales. Para ello, tiene que hacer el cubo de otra forma.

Pero bueno, buen tutorial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen tutorial :3, me servirá para algo, eso seguro :chicle: xD.
Pues eso, muchas gracias, un saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenidos a mi tutorial espero que les ayude

Lo primero que tienen que hacer es un simple cuadrado con el paint y poner el color escogido dentro de el (en este caso azul)

Luego para hacer la sombras:
1. Las mas claras abra que aumentar el color 20 tonos...(del original)

2.Las oscuras abra que disminuir el color 20 tonos. (del original)

Para hacer el borde habra que disminuir el color 30 o 40 tonos del original...

Luego dibujas un cubo y repites lo mismo en cada lado...

Y por ultimo añades un par de detalles sombras... y tal... y ¡Voila ya tienes tu cubo!

Para ese rollo ago panta del resultado y lo edito lalala xddd
Generalmente las sombras aplicadas por algunos "pixel artist" que conozco no vienen en ese sentido, pero de resto buen trabajo, aunque uso macintosh (no es windows), prefiero usar fireworks, ya que es con la que cuento xD pero he podido hacer algunas cosas interesantes que luego les doy el tutorial de como hacerlas. saludos sigan. "De a cuadritos se hace un furni"

Yo hice este cubo:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buen tutorial para los nuevos en estos, aunque no tiene mucha ciencia xD