¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe algún softwear gratuito para crear una red social, he buscado muchos y probado pero ninguno tiene las caracteristicas necesarias, solo uno y no se instala.
No quiero páginas para crear una red social si no un softwear para subir a un servidor.
Gracias
Ya he probado con
Ning Egg LovdByLess y alguna otra más
Si alguien encuentra alguna que lo postee ya la pruebo yo
Gracias
No quiero páginas para crear una red social si no un softwear para subir a un servidor.
Gracias
Ya he probado con
Ning Egg LovdByLess y alguna otra más
Si alguien encuentra alguna que lo postee ya la pruebo yo
Gracias
No se nada de esto, pero quieres crear una red social? Necesitarías ayuda con lo demás?
No, no se crean desde 0, también se puede pero es más rollo xD
Pues solo necesito el softwear lo demás ya lo se hacer yo xD lo de editarla y tal, instalarla si hace falta busco un tuto xD
Pues solo necesito el softwear lo demás ya lo se hacer yo xD lo de editarla y tal, instalarla si hace falta busco un tuto xD
Social Engine lo mejor es con lo que crearon ese FAcebook xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues uno gratutito es ETANO (Demo: http://www.datemill.com/friendy/) y otra también es Crabgrass que es gratis (Demo: http://crabgrassdemo.riseup.net/account) si quieres ver la demo tiene que registrarte, la de Crabgrass es la que mas me gusto, si no te gusta ninguna de esas pues me dices que se más nombre.
La verdad es que la que más me gusta es la primera que diste, lo que pasa que viene configurada para ser algo como un Badoo
No hay cracker para el codiguito de Social Enigme?
Si va con codiguito claro,no c onozco mucho de esto,peo tampoco soy un despistado... :uhh:
Si va con codiguito claro,no c onozco mucho de esto,peo tampoco soy un despistado... :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo he conseguido Full pero no encuentro ningún tutorial para instalarlo por que no lo entiendo xd
Pues Ning va de puta madre, la red social de mi insti va con eso y puedes hacer varias cosas.
Madre mía cuantas cosas se pueden encontrar buscando en google uff xD.
Yo también creía que se hacían de cero :chicle:
Bueno, ya se sabe:
No te acostarás sin aprender algo nuevo
xD
Bueno, ya se sabe:
xD
Pues Ning va de puta madre, la red social de mi insti va con eso y puedes hacer varias cosas.
Pero es de pago Ning
Madre mía cuantas cosas se pueden encontrar buscando en google uff xD.
Bueno, ya se sabe:
xD
Pero a ver, lo que busca el chico es algo tipo CuteNews pero para redes sociales. Un sitio de contenidos colaborativos, más bien. De esos hay varios tipos. Pero la verdad, yo creo que sería mucho mejor programarlo desde cero, así conocerías todo el código y sabrías todo de todo.
Ahmm, puedes usar Joomsocial de joomla, es muy dinamico y facil de instalar
Políticamente irresistible.
Pues yo tengo como proyecto, hacer una red social pero desde 0 en cuánto termine los otros proyectos claro... está red la empezaré ha hacer el siguiente año a principios de verano con ayuda de Croslicre el diseña, yo programo D:
Saludos ¡!
Saludos ¡!
Sería buena un programador o nose del foro crear una Red Social Asi estilo Alacara.es .. con proposito de pura gente del foro o demas es una sugerencia xD