¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues vi en una sala Futbol de mascotas y note un nuevo comando veanlo :juju:

El comando se llama veolo

http://www.youtube.com/watch?v=5NXvD3F5Z4Qfrmt=22

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al Foro. Primero que nada.

Y eso parece ser una farsa :I
No entendi nada:) xdd
Bienvenido
pd*creo que te deverias leer las normitas;)
Gracias men.

No es Ninguna falsa anda a un estadio de futbol pone un balon de esos Escribe el nombre de tu mascota y colocas veolo
ejemplo: LaPuerca veolo Tommy. veolo etc.. entiendes??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No uses negrita ni nada por el estilo, igual te leemos, Leete las normas del foro.
Bhost Quita esa negrita ,que si la llega a ver un mod.....D:
No es ninguna farsa, es cierto xd.
es cierto diganle a su mascota ej: Puppy VEOLO y juega con el balon de futbol

Oh no sabia muchas grax!xd
Haha era en serio xD muchas gracias

Yo le digo veola no veolo xD y lo hace igual

Pense que era mentira porque veolo parece violo y creia que la mascota te hiba a violar
El comando es VE, lo que pasa es que le puedes añadir algo detrás, pruebenlo, va también con Ve