¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El sistema de baneos actual de Habbos Foro (Foros SMF) es algo pésimo. Banean a un usuario y parecieran que banearan a otros. en 2 meses e tenido como 10 baneos (Y fuera de chorra, es verdad, JDMG, Daths, entre otros lo saben ya que a cada rato me la paso enviándoles pantas del baneo). La ultima vez que tuve ese pésimo error fue hace unas semanas.. Se nota que banearon a un usuario y como si fuera poco.. en vez de 1 que lo que supuesta mente creen que banean mas bien están echando como a 10.
No solo yo e tenido este error, Si no también a varios usuarios de Habbos Foro que le e comentado.
Haber si revisan los baneos...
Por cierto.. el ultimo mensaje de baneo que me llego fue:
Lo siento SoyJoaquin., tienes el acceso denegado a este foro!
Perdida de todos los puntos: 35 días (desde el 14 de Julio). Ultima falta, spam.
E probado borrar datos de navegación, cookies, etc.. y nada. Es como que si el ban fuera con migo.
Contacte por info@habbos.es y lo que me respondieron es que no e sido baneado. pero aun así me seguían apareciendo el mensaje. Probé con otros navegadores y era igual.
Les aconsejo que revisen eso.
Saludos.
No solo yo e tenido este error, Si no también a varios usuarios de Habbos Foro que le e comentado.
Haber si revisan los baneos...
Por cierto.. el ultimo mensaje de baneo que me llego fue:
Lo siento SoyJoaquin., tienes el acceso denegado a este foro!
Perdida de todos los puntos: 35 días (desde el 14 de Julio). Ultima falta, spam.
E probado borrar datos de navegación, cookies, etc.. y nada. Es como que si el ban fuera con migo.
Contacte por info@habbos.es y lo que me respondieron es que no e sido baneado. pero aun así me seguían apareciendo el mensaje. Probé con otros navegadores y era igual.
Les aconsejo que revisen eso.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Revisar qué? Tu cuenta no aparece como baneada, y dudo que si se quiere banear a Jorgelin15 se banee a SoyJoaquin.
A lo sumo, para constatar todo, pasame tu IP por MP para ver si hay algún registro. Porque el sistema de baneos viene con el foro, no es programado por Habbos.
A lo sumo, para constatar todo, pasame tu IP por MP para ver si hay algún registro. Porque el sistema de baneos viene con el foro, no es programado por Habbos.
http://www.habbos.es/?s=contact
¿Para que lo pones aquí, para dejar mal al foro o algo por el estilo?
¿Revisar qué? Tu cuenta no aparece como baneada, y dudo que si se quiere banear a Jorgelin15 se banee a SoyJoaquin.
Fue a Jorgelin15? lol
ves lo que te digo.. todos los baneos me llegan ami x'ddd
ya te paso la ip.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Comparto tu punto de vista.
Y como has logrado entrar al foro entonces?
Lo posteo aquí por que considero que es un problema grabe tio.
Si fuera la 1era vez todavía.. la 2da.. ok pero ya pasan de las 10 oportunidades que me a pasado esto tio.
Por eso ya no soy tan activo en el foro como lo era antes.
Saludos
Fue a Jorgelin15? lol
ves lo que te digo.. todos los baneos me llegan ami x'ddd
ya te paso la ip.
Lo de Jorgelin15 es una forma de decir. Vamos, un nombre al azar.
A mi derepeente me pasaba cuando me logueaba que no tengo acceso al foro pero al rato se me pasaba, asi que no me preocupo tanto
Lo de Jorgelin15 es una forma de decir. Vamos, un nombre al azar.
Ok, Disculpa.
En fin... Gracias y ojala se resuelva. Por que ya enserio me estoy creyendo que en verdad si estoy baneado. x'd
A mi derepeente me pasaba cuando me logueaba que no tengo acceso al foro pero al rato se me pasaba, asi que no me preocupo tanto
Si pero.. Ami me duran días esto, Aveces semanas.
Creo que ya como Jle esta viendo como resolver esto, Creo que se puede cerrar tema si mal no me equivoco no?
Ok, Disculpa.
En fin... Gracias y ojala se resuelva. Por que ya enserio me estoy creyendo que en verdad si estoy baneado. x'd
Si pero.. Ami me duran días esto, Aveces semanas.
Creo que ya como Jle esta viendo como resolver esto, Creo que se puede cerrar tema si mal no me equivoco no?
Antes de cerrarlo, me gustaría preguntarte
¿Tienes Router y lo reinicias bastante?
Es probable que cuando cambias tu IP, el SMF te la reconozca como similar de alguna de las baneadas y no te deje entrar a ti también, ¿quién sabe no?
Bueno, suposiciones mías xD...
Aun así, ya nos dira jle si hubo algún percance con la IP o algo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo posteo aquí por que considero que es un problema grabe tio.
Si fuera la 1era vez todavía.. la 2da.. ok pero ya pasan de las 10 oportunidades que me a pasado esto tio.
Por eso ya no soy tan activo en el foro como lo era antes.
Saludos
Aún así eso va a administración si tienes algún problema o contactar a un moderador, por muy grave que sea ese es el medio por el cual deben responder a tus dudas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Si te vuelve a pasar, no dudes en contactar con nosotros.
Lo más seguro que te pase, es que al cambiar de IP se confunda con la de un baneado y no te deje entrar.
Lo más seguro que te pase, es que al cambiar de IP se confunda con la de un baneado y no te deje entrar.
Antes de cerrarlo, me gustaría preguntarte
¿Tienes Router y lo reinicias bastante?
Es probable que cuando cambias tu IP, el SMF te la reconozca como similar de alguna de las baneadas y no te deje entrar a ti también, ¿quién sabe no?
Bueno, suposiciones mías xD...
Aun así, ya nos dira jle si hubo algún percance con la IP o algo...
Si te vuelve a pasar, no dudes en contactar con nosotros.
No es por corregiros ni nada, que alomejor estoy yo equivocado y tal... pero debo recordaros que los softwares no son personas y no se equivocan, por la sencilla razón de que si por ejemplo tu ip es: 192.543.35.563 y hay una que es 192.543.35.564 el sistema no tiene capacidad de error en eso, ya que si esto es blanco el reconoce que es blanco, no negro... no se si me explico :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por corregiros ni nada, que alomejor estoy yo equivocado y tal... pero debo recordaros que los softwares no son personas y no se equivocan, por la sencilla razón de que si por ejemplo tu ip es: 192.543.35.563 y hay una que es 192.543.35.564 el sistema no tiene capacidad de error en eso, ya que si esto es blanco el reconoce que es blanco, no negro... no se si me explico :l
Si, eso es obvio, el software no se equivoca porque esta programado para eso, pero si por ejemplo solo coje los tres primeros conjuntos, consideraria baneado a 192.543.35.564 y a 192.543.35.563 o a 192.543.35.841, 192.543.35.132, etc. Por eso se me ocurrió, pero no he tenido la oportunidad de ver cual es el sistema de SMF en concreto, así que quien sabe, ya dije que es una suposición mía xD
Si, eso es obvio, el software no se equivoca porque esta programado para eso, pero si por ejemplo solo coje los tres primeros conjuntos, consideraria baneado a 192.543.35.564 y a 192.543.35.563 o a 192.543.35.841, 192.543.35.132, etc. Por eso se me ocurrió, pero no he tenido la oportunidad de ver cual es el sistema de SMF en concreto, así que quien sabe, ya dije que es una suposición mía xD
Pero dudo que coja solo los 3 primeros campos :S porque entonces banearia a 999 si banean a 1... ¿Me entiendes? y asi con cada valor más o menos de cada campo :l
Pero dudo que coja solo los 3 primeros campos :S porque entonces banearia a 999 si banean a 1... ¿Me entiendes? y asi con cada valor más o menos de cada campo :l
Sí te entiendo, pero bueno, con el tema del cambio de IP de la gente y que probablemente la misma secuencia de numeros es chungo que se repita, pues quizas sería así.
Aunque también, se supone que él tampoco debería tener asi igual todo el rato si va cambiando y tal.
Bueno, si puedo lo reviso, aunque ya estaba mirando Jle xD.
Inteligencia, Julli tiene razón. El sistema tiene ese criterio en varios casos.
No vayas de guay, superior e inteligente, como vas siempre, que no toca (te lo digo de buen rollo, pero hay que ser asertivos y decir la verdad :%:). xddd
Aunque hay que tener muy mala pata para que le pase tantas veces. Supongo que tendrá otro tipo de problema técnico y no lo habrá explicado con todo detalle.
SoyJoaquin., en vez de ir en el plan descubridor del problema, manda una solicitud a través del sistema de contacto para que te solucione el problema quien puede. :cz:
No vayas de guay, superior e inteligente, como vas siempre, que no toca (te lo digo de buen rollo, pero hay que ser asertivos y decir la verdad :%:). xddd
Aunque hay que tener muy mala pata para que le pase tantas veces. Supongo que tendrá otro tipo de problema técnico y no lo habrá explicado con todo detalle.
SoyJoaquin., en vez de ir en el plan descubridor del problema, manda una solicitud a través del sistema de contacto para que te solucione el problema quien puede. :cz:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Para estos casos lo que habría que hacer es limitar un poco los casos de baneos de IP, ¿o me equivoco?
O que se limiten a cometer faltas... xd
puppet on a string