Pues queria pregntar, ya que a mi ex jefecito no lo veo por ningun lado  :-\ y estoy pleaneando algo para cuando mi desban, se que deberia preguntar por soporte pero prefier que respondan aquia algunas personas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

http://www.habbos.es/?s=staff

Ahí están todos.

Gia, ahi estaba hasta yo, lo que pregunto es queines estan activos porque necesito hablar con ellos xD

Y que pena que no pasaste, tenias calidad de reportera :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

se que deberia preguntar por soporte pero prefier que respondan aquia algunas personas

¿Y entonces por qué no lo hacés por ahí?

Gia, ahi estaba hasta yo, lo que pregunto es queines estan activos porque necesito hablar con ellos xD

Y que pena que no pasaste, tenias calidad de reportera :l

Respecto a lo de la escuela, me salí por asuntos de tiempo.
Y la lista ha sido actualizada según los últimos cambios. Cook está ban y Tinin no tiene placa xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Y entonces por qué no lo hacés por ahí?

Porque no se quienes estan inactivos, y si algun mt viera esto me responderia xD

Porque no se quienes estan inactivos, y si algun mt viera esto me responderia xD

No obstante, podés usar el formulario de contacto y vas a tener la respuesta.

Cierro.