¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues necesito un ayudante para mi nuevo site que no trata sobre habbo ni nada...

Es mi pagina web en la cual pondré mis proyectos, programas y demás... necesito un diseñador gráfico para que me ayude, ya que soy muy malo en ese campo y el si las cosas me van bien puede que reciba una compensación económica en un futuro. Pero no es seguro.

Bueno si estais interesados poneis abajo y me pondré en contacto con vosotros por mp o me enviais mp diciendome lo que querais.

Gracias de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo podría hacerte un diseño, pero no sería muy agradable para la vista.
pues de diseño cualquiera puede en estos dias xD dime x mp como quieres que colores te gustan y empiezo  :roto2: y pasa la pagina para ver la forma lol

pues de diseño cualquiera puede en estos dias xD dime x mp como quieres que colores te gustan y empiezo  :roto2: y pasa la pagina para ver la forma lol

A ver no es de habbo ni nada de eso xD es algo formal y ya me ayudará Croslicre... si necesito más ayuda revivo tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, le ayudaré yop está quedando de PM, ( puritana madrastra )