¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola estoy instalandome el Counter Strike 1.6 pero me faltan algunos archivos para poder jugarlo, necesito que alguien me pase un link de descarga del:
lgtning.spr
Gracias y buenas noches.
lgtning.spr
Gracias y buenas noches.
Descarga: http://rapidshare.com/files/410081573/lgtning.spr
VT: http://www.virustotal.com/es/analisis/44c18837cf85a810f31222665ba00267fb6c8822637c0e7ed57203aa853b58be-1278003019
Lo subí yo Acepto Karma (LOL XDD)
VT: http://www.virustotal.com/es/analisis/44c18837cf85a810f31222665ba00267fb6c8822637c0e7ed57203aa853b58be-1278003019
Lo subí yo Acepto Karma (LOL XDD)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Si es original: Desinstálalo y vuelve lo a instalar.
Si no es original: Hazme caso, cómpratelo.
Entiendo, e incluso apoyo la piratería con juegos con precios desorbitados, pero este no es el caso... Por 15 euros, tienes el Counter Strike Anthology: Que incluye el 1.6, Condition Zero, y Deleted Scenes.
Pero por un poquito más (27€) tienes el Counter Strike Source, que tiene unos gráficos chulísimos, y de jugabilidad no se queda atrás.
Entiendo, e incluso apoyo la piratería con juegos con precios desorbitados, pero este no es el caso... Por 15 euros, tienes el Counter Strike Anthology: Que incluye el 1.6, Condition Zero, y Deleted Scenes.
Pero por un poquito más (27€) tienes el Counter Strike Source, que tiene unos gráficos chulísimos, y de jugabilidad no se queda atrás.
Si es original: Desinstálalo y vuelve lo a instalar.
Te puedo decir que Steam y NoSteam es lo mismo, he jugado los dos y no veo diferencia. Que defiendas lo legal es otra cosa xdd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te puedo decir que Steam y NoSteam es lo mismo, he jugado los dos y no veo diferencia. Que defiendas lo legal es otra cosa xdd
Te puedo decir que no, llevo unos 6 años jugando a ambos y no es lo mismo, en Steam encontrás muchísimos más servidores y mejores, te encontrarás con menos chetos aunque sigan habiendo y por supuesto muchísima más gente, hazme caos, como te ha dicho kikzg cómpratelo, yo a él le metía cada paliza en un server para nosotros solos. :%:
Para nada...
En Steam te encontrarás:
-Menos chetos (Los que usan acaban perdiendo la cuenta, y perdiendo dinero).
-Menos lag.
-Menos bugs.
-Muchos más servidores.
Por 15 euros, tienes el Counter Strike Anthology: Que incluye el 1.6, Condition Zero, y Deleted Scenes.
Casualidad: Después de jugar casi 1 año al counter 1.6 no steam, hoy me compre ese que tu dices en GAME por 14,90 y hay mucha diferencia
Me lo compré más que nada por tener la cuenta steam y el juego original...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me ha interesado tener el CS ¿Cual compro? ¿Cuanto me costaria más o menos?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues a mi me ha interesado tener el CS ¿Cual compro? ¿Cuanto me costaria más o menos?
Como dije más arriba, ayer mismo me compré el Counter Strike: Antología (Counter Strike 1,6 + Counter Strike Condition Zero)
Me costó 14,90 es Steam y ademas al instalarlo en steam tambien me vino con el Day of Defeat
En resumen: Vete a un GAME y diles que quieres el Counter Strike Antología que viene el 1,6 y el condition zero y que vale 15 euros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, ya sé que el steam ees mejor pero es que yo solo lo voy a jugar para ver como es o jugar con Holo Boy o Anon.
Por cierto, ahora necesito el siguiente archivo:
White.spr
Por cierto, ahora necesito el siguiente archivo:
White.spr