¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es muy fuerte, tengo que contarlo.
Hace un momento llego a casa y subiendo las escaleras he visto la puerta de un vecino abierta y no tenían la luz encendida. Y de repente empiezo a oir ruídos de golpes fuertes, y digo: "Madre mia, me voy para casa y llamo a la policía."
Subo a casa, cojo el movil y busco el numero de policía local de la zona en Google, pero no lo encontraba. Entonces digo: No voy a llamar al 112 que no me estoy muriendo, mejor llamo al 091. Llamo y me dicen que llame al 112. Llamo al 112, explico lo que pasa, me recogen los datos y cuelgo.
Me salgo al balcón a mirar y viene un coche de policía. Se bajan dos policías y empiezan a llamar por teléfono. Parece que no les contestan. Cuelgan y vuelven a llamar. Y me entro a casa. Espero 5 minutos y me vuelvo a asomar. Y veo que están llamando otra vez. De repente me suena el telefono. Y enseguida cuelgan.
- Ah, ¿eres tú?
- Sí, he llamado yo.
- Es esa casa de ahi?
- Pues creo que si, es el piso uno, y saliendo del ascensor... Si, es esa.
- Vale, abrenos.
Me entro y voy a abrir. Vuelvo a salir al balcón y ya no están.
Llamo a mi madre y hago tiempo. Entonces me asomo por una ventana que da a un patio interior y veo que se enciende una luz (de casa de los vecinos) y se oye: "Policía". Y yo: "Madre mia, voy a ir al balcón mejor...".
Me asomo al balcón y veo como llega otro coche de policía y bajan dos policías más.
Me vuelvo a mirar por la ventana y veo que no hay actividad, así que vuelvo a salir al balcón y me veo todo lleno de gente mirando. Y de lejos veo a un amigo (que casualidad), y le saludo, y me saluda y se va. Y digo: "Vale, me entro, que me muero de vergüenza.".
Espero otro rato mirando por la ventana de antes, salgo al balcón. Y veo a los cuatro policías locales en la calle y dos guardias civiles.
- Ey! Que estaban los vecinos en casa.
- Perdón, perdón!
- No, no. Has hecho bien en llamar. Muchas gracias por colaborar.
- Gracias, adiós.
Me entro a casa otra vez y me muero de vergüenza. Qué espectáculo. Todos mirandome y los policías diciendo eso...
Y digo: "Vale, me voy corriendo a pedir perdón a los vecinos".
Salgo de casa y bajo a casa de los vecinos y llamo. Y se oye que habla por teléfono una chica. Abre y dice:
- Hola, ¿has sido tú?
- Sí, perdona, es que...
- Espera, ahora te llamo. Sí, dime.
- *Le explico todo*
- Nada, hombre, no pasa nada. "Yo es que estaba durmiendo en el sofá con la tele puesta y de repente oigo "Policía". Y abro los ojos y me veo un mastodonte de policía, y luego todo lleno de policías". Pero nada, hombre, gracias!.
- Lo siento, de verdad, es que creía que estaban robando.
- No pasa nada, hombre, gracias. Buenas noches.
- Buenas noches.
RESULTADO: La calle con cuatro policías y dos guardias civiles, y un montón de gente alrededor, y falsa alarma. FAIL.
Qué vergüenza!!!!!!!! :-[ :-[
Hace un momento llego a casa y subiendo las escaleras he visto la puerta de un vecino abierta y no tenían la luz encendida. Y de repente empiezo a oir ruídos de golpes fuertes, y digo: "Madre mia, me voy para casa y llamo a la policía."
Subo a casa, cojo el movil y busco el numero de policía local de la zona en Google, pero no lo encontraba. Entonces digo: No voy a llamar al 112 que no me estoy muriendo, mejor llamo al 091. Llamo y me dicen que llame al 112. Llamo al 112, explico lo que pasa, me recogen los datos y cuelgo.
Me salgo al balcón a mirar y viene un coche de policía. Se bajan dos policías y empiezan a llamar por teléfono. Parece que no les contestan. Cuelgan y vuelven a llamar. Y me entro a casa. Espero 5 minutos y me vuelvo a asomar. Y veo que están llamando otra vez. De repente me suena el telefono. Y enseguida cuelgan.
- Ah, ¿eres tú?
- Sí, he llamado yo.
- Es esa casa de ahi?
- Pues creo que si, es el piso uno, y saliendo del ascensor... Si, es esa.
- Vale, abrenos.
Me entro y voy a abrir. Vuelvo a salir al balcón y ya no están.
Llamo a mi madre y hago tiempo. Entonces me asomo por una ventana que da a un patio interior y veo que se enciende una luz (de casa de los vecinos) y se oye: "Policía". Y yo: "Madre mia, voy a ir al balcón mejor...".
Me asomo al balcón y veo como llega otro coche de policía y bajan dos policías más.
Me vuelvo a mirar por la ventana y veo que no hay actividad, así que vuelvo a salir al balcón y me veo todo lleno de gente mirando. Y de lejos veo a un amigo (que casualidad), y le saludo, y me saluda y se va. Y digo: "Vale, me entro, que me muero de vergüenza.".
Espero otro rato mirando por la ventana de antes, salgo al balcón. Y veo a los cuatro policías locales en la calle y dos guardias civiles.
- Ey! Que estaban los vecinos en casa.
- Perdón, perdón!
- No, no. Has hecho bien en llamar. Muchas gracias por colaborar.
- Gracias, adiós.
Me entro a casa otra vez y me muero de vergüenza. Qué espectáculo. Todos mirandome y los policías diciendo eso...
Y digo: "Vale, me voy corriendo a pedir perdón a los vecinos".
Salgo de casa y bajo a casa de los vecinos y llamo. Y se oye que habla por teléfono una chica. Abre y dice:
- Hola, ¿has sido tú?
- Sí, perdona, es que...
- Espera, ahora te llamo. Sí, dime.
- *Le explico todo*
- Nada, hombre, no pasa nada. "Yo es que estaba durmiendo en el sofá con la tele puesta y de repente oigo "Policía". Y abro los ojos y me veo un mastodonte de policía, y luego todo lleno de policías". Pero nada, hombre, gracias!.
- Lo siento, de verdad, es que creía que estaban robando.
- No pasa nada, hombre, gracias. Buenas noches.
- Buenas noches.
RESULTADO: La calle con cuatro policías y dos guardias civiles, y un montón de gente alrededor, y falsa alarma. FAIL.
Qué vergüenza!!!!!!!! :-[ :-[
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
JAJAJA. Por lo menos te lo agradecieron los policias y el vecino. Hay que estar seguro cuando se hace eso hombreeee !!!
xD al menos no ahs entrado en la casa y has preguntado ¿hay alguien?xD!
En Venezuela los llamas y llegan a las 2 horas, minimo :chicle:
Que es un guardia civil? xd
puppet on a string
Holo, lo que es aquí un PC, o un policía civil...
Vaya historia xdd
Vaya historia xdd
xddd yo hubiese entrado :l y luego llamaria, pero de todas formas, mas vale llamar por si las moscas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh mai goud.
La has liado xD... Bueno, no fue más que un error, solo les queda perdonarte xD... Además, no podías confirmar si de verdad estaban robando, y era mejor asegurarse... Imagínate que de verdad robaran... Los hubieran desvalijado o peor, pudieron herirlos de muerte... Siempre es bueno prevenir.
La has liado xD... Bueno, no fue más que un error, solo les queda perdonarte xD... Además, no podías confirmar si de verdad estaban robando, y era mejor asegurarse... Imagínate que de verdad robaran... Los hubieran desvalijado o peor, pudieron herirlos de muerte... Siempre es bueno prevenir.
Como la policia forma parte de la seguridad nacional de españa, pero con caracter militar.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD dios me meo, pero que hacia tu vecina durmiendo con la puerta abierta S:?
no me parece para nada un fail tuyo en serio yo en tu situación tambien habria llamado xd
y muy mal por parte de la policia decir a voces que si has sido tu el que ha llamado.. ¿ que hay del derecho de la proteccion de testigoss??? xDDDDD no en serio ._. miras si no hay nada pues te vas y no dices a voces hey que te has confundido chaval..
Bueno no te preocupes y miralo como una bonita anécdota que contarle a tus nietos!!
Aunque haya sido un Fail, hiciste muy bien, ver que tu vecino tiene luces apagadas y la puerta abierta de la nada hace pensar cualquier cosa, ahí se ve la preocupación por los demás.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Acá viene siendo la policía militar, o PM.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acá viene siendo la policía militar, o PM.
No, xD. La policia militar es (a menos que allí lo llaméis a otra cosa) la policía de los militares.
En España esta:
Policía Municipal
Policía Autonómica (Solo en Algunas Comunidades Autónomas)
Policia Nacional.
Estos cuerpos se basan en un sistema de gestión interna con carácter civil.
Guardia Civil
Con el mismo objetivo que la Policía, pero regida con un sistema de gestión interna con carácter militar.
Guardia Civil
Hago yo eso en mi barrio y soy hombre muerto. Lo digo enserio xdd :%:
No, xD. La policia militar es (a menos que allí lo llaméis a otra cosa) la policía de los militares.
En España esta:
Policía Municipal
Policía Autonómica (Solo en Algunas Comunidades Autónomas)
Policia Nacional.
Estos cuerpos se basan en un sistema de gestión interna con carácter civil.
Guardia Civil
Con el mismo objetivo que la Policía, pero regida con un sistema de gestión interna con carácter militar.
Entonces acá creo que sería algo entre la guardia nacional y la policía militar, por uno de esos dos tiene que estar xd
Entonces acá creo que sería algo entre la guardia nacional y la policía militar, por uno de esos dos tiene que estar xd
Allí no se, pero para ser Guardia Civil, debes entrar a la legión y después ya te presentas a Guardia Civil, y para Policía Nacional igual..
Hiciste muy bien en caso de que hubiese sido de verdad serias un heroe, con esto que lei te has ganado mi respeto.
PD: Yo las veces que llamo a los pacos es pa tirar tallas y colgar XD
PD: Yo las veces que llamo a los pacos es pa tirar tallas y colgar XD
xDDDDD, que crack, pero como se nota que la gente se aburre, ve un coche de policia parado y van todos a por él, vale, yo también lo hago xD.
Es que al final había dos de policía y uno de guardia civil. Claro, llama la atención. xdddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
xD Que flipada, pues eso, al menos te dieron las gracias, podrían haberte metido una multa de esas por llamar a lo tonto xDD.
Bueno, menos mal que quedo en eso.
Bueno, menos mal que quedo en eso.
Hago yo eso en mi barrio y soy hombre muerto. Lo digo enserio xdd :%:
+1
Pues en mi opinion hiciste bien, podria habre sido algo grave y no esa bobada xd