Ambos usuarios han empezado una discusión muy entretenida en http://www.habbos.es/forum/?topic=37846.0 y la van a continuar aquí.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Perdón por la meación pero... da risa la discusión... ya pues... cojo las palomitas y me siento a ver =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estaba muy entretenida, continúen!
hola?! esto va enserio?
hola?! esto va enserio?

Pues, parece que sí.
Por lo visto si... vuelo a España por unas Pipas y una "pesi"... TELETRANSPORTACIÓN!!!! D=<

Ya volví... ahora... continúen! =D

Estaba muy entretenida, continúen!

¿Entretenida? jajajaa.

Ok ya yo busqué mis palomitas también, veamos qué pasa... xdd
Chicos... no os paseis :l esto podria herir los sentimientos de alguno de los dos..
me parece que este foro no es un plato de "salvame" para ver a gente discutiendo.. si tienen problemas que lo discutan
por mp o por otra via..
Y me parece un poco mal que se habra un tema para que dos personas "discutan" cuando se han cerrado millones de temas
porque varias personas estaban discutiendo.. en fin

cuando se han cerrado millones de temas

Eso es porque desvirtuan el tema, en este tema no pasaría nada, pues el tema es la discusión, xDD

Eso es porque desvirtuan el tema, en este tema no pasaría nada, pues el tema es la discusión, xDD

se cierra para que no se desvirtue y para evitar conflictos mayores.. en este caso me da que lo segundo se lo estan pasando por el forro.. xd

Cierto xD... a pesar de que se fué la Zona Chorra... ésta sección no tiene límites!... bueno... claro, siempre y cuando no se lleguen a las grocerías =P

Ok... al parecer no quieren seguir discutiendo y.... me acabé las palomitas viendo Death Note... por favor... sigan!, es mejor que una película! =B

Pero este tema no tiene nada que ver con lo que dices Mary, siempre y cuando no discutan con groserías y falta de respeto.
Las discusiones se caracterizan por los argumentos serios y coherentes, eso es lo que deben hacer aquí, y es problema de ellos dos.
Chicos... no os paseis :l esto podria herir los sentimientos de alguno de los dos..

No me he secado las lágrimas desde que inició la discusión.
Por dios, es una simple inconformidad que tiene iZero conmigo. Uno nunca podrá llevarse bien con todos. Así que no veo ningún problema ni "diversión".

Pero este tema no tiene nada que ver con lo que dices Mary, siempre y cuando no discutan con groserías y falta de respeto.
Las discusiones se caracterizan por los argumentos serios y coherentes, eso es lo que deben hacer aquí, y es problema de ellos dos.

Ajá, pero, ¿discusión de qué? ¿De que él dice que soy egocéntrico? Para gustos los colores.
Discusión de que eres un orgulloso  :jumm:

Ya perdió la gracia ._.

PD: Victor es una loca y se pasó xDDDDDDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No me he secado las lágrimas desde que inició la discusión.
Por dios, es una simple inconformidad que tiene iZero conmigo. Uno nunca podrá llevarse bien con todos. Así que no veo ningún problema ni "diversión".
Ajá, pero, ¿discusión de qué? ¿De que él dice que soy egocéntrico? Para gustos los colores.

Bueno no sé, como dije ese problema es de ustedes dos... no sé por qué inició esta discusión, pero por el motivo que sea deben tratarse con respeto xd.

Se perfectamente lo que es una discusión, y se tambien el tipo de discusión que ellos dos estaban teniendo y ya te digo no me parece bien que se habra un tema para esto. Ya que el tema de la discusión no es algo que nos incumba a ninguno de los presentes y tambien me parece fatal vuestros comentarios de " me he traido palomitas"
S: en fin tampoco quiero yo empezar una discusión aqui, solo muestro mi total desacuerdo con lo que estais haciendo
creo que physlet y izero deben solucionar sus diferencias en la intimidad.. y no en este plato de tertulia que os habeis montado
Las pruebas son confidenciales, y todos nosotros (Los del DDI) pensamos lo mismo de ti, en lo que has cambiado y lo pesado que has estado últimamente.

PD: Sigo pensando que Víctor se pasó.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Las pruebas son confidenciales, y todos nosotros (Los del DDI) pensamos lo mismo de ti, en lo que has cambiado y lo pesado que has estado últimamente.

PD: Sigo pensando que Víctor se pasó.

No generalices, que yo no y creo que los demás tampoco, ¿qué tiene que ver el DDI con Physlet? EHHHH no entiendo.

Pues, parece que sí.

Si queréis discutir, no manchéis un post que no va de vuestra discusión. Aquí podéis continuar sin molestar.

me parece que este foro no es un plato de "salvame" para ver a gente discutiendo.. si tienen problemas que lo discutan
por mp o por otra via..
Y me parece un poco mal que se habra un tema para que dos personas "discutan" cuando se han cerrado millones de temas

Maja, ¿prefieres que molesten en un tema de Normas y anuncios? ¿Has visto como ya no han vuelto a molestar en ese tema? Pues ya está, aquí no entra nadie más y fuera problemas, y que hagan el tonto en otra parte.

se cierra para que no se desvirtue y para evitar conflictos mayores.. en este caso me da que lo segundo se lo estan pasando por el forro.. xd

Claro. Como dos discuten se fastidian todos los demás. Me encanta tu filosofía.

Discusión de que eres un orgulloso  :jumm:

Ya perdió la gracia ._.

PD: Victor es una loca y se pasó xDDDDDDDDDDDD

Y vosotras unas maleducadas, que fastidiais en temas donde no toca fastidiar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋