Bueno no sé, como dije ese problema es de ustedes dos... no sé por qué inició esta discusión, pero por el motivo que sea deben tratarse con respeto xd.

Cuando me veas diciendo "eres un hijo de puta, malparido de mierda" podrás decir que falté el respeto a alguien.

Discusión de que eres un orgulloso  :jumm:

Se te olvidó egocéntrico también.

No generalices, que yo no y creo que los demás tampoco, ¿qué tiene que ver el DDI con Physlet? EHHHH no entiendo.

Sí, ya veo que es algo entre él y yo.

Se perfectamente lo que es una discusión, y se tambien el tipo de discusión que ellos dos estaban teniendo y ya te digo no me parece bien que se habra un tema para esto. Ya que el tema de la discusión no es algo que nos incumba a ninguno de los presentes y tambien me parece fatal vuestros comentarios de " me he traido palomitas"
S: en fin tampoco quiero yo empezar una discusión aqui, solo muestro mi total desacuerdo con lo que estais haciendo
creo que physlet y izero deben solucionar sus diferencias en la intimidad.. y no en este plato de tertulia que os habeis montado

¿Hola? ¿Cuánto hace que no vas al oculista? Igual es que no lo ves...

Mira, a ver, que te lo explico, ¿Sabes que es un post no? Bien, pues ahora, vas a mirar a la parte derecha inferior del post que no te guste. Sí, sí, ahí. ¿Ves una cosa que trae 'Reportar al moderador'? Pues cuando no te gusta un post le das click ahí y listo. Y te dejas de crear nuevas discusiones.

Siento parecer tan borde, pero es que me molesta cuando hacéis estas chorradas.

Lo que no se puede hacer es ir cerrando temas, porque solo 2 desvirtuen. Para eso se les hace una advertencia o se les amonestan individualmente desde el Dept. de Moderación.

Cuando me veas diciendo "eres un hijo de puta, malparido de mierda" podrás decir que falté el respeto a alguien.
Se te olvidó egocéntrico también.
Sí, ya veo que es algo entre él y yo.

Nunca dije que se lo faltaste, por si acaso lo entendiste así. xddd
Bueno, la discusión acaba acá.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Bueno, la discusión acaba acá.

¿Hola? ¿Cuánto hace que no vas al oculista? Igual es que no lo ves...

Mira, a ver, que te lo explico, ¿Sabes que es un post no? Bien, pues ahora, vas a mirar a la parte derecha inferior del post que no te guste. Sí, sí, ahí. ¿Ves una cosa que trae 'Reportar al moderador'? Pues cuando no te gusta un post le das click ahí y listo. Y te dejas de crear nuevas discusiones.

Siento parecer tan borde, pero es que me molesta cuando hacéis estas chorradas.

Tengo la vista perfectamen n_n gracias por tu preocupación
Y estes es un foro de OPINION, si se abre un tema es para OPINAR pues eso he hecho he dado mi OPINION al respecto
me parece mal que ahora de la nada se cree un tema para continuar una discusión cuando siempre que se ha producido una discusión en algun tema se ha advertido a los que discutian y posteriormente si han continuado con esa actitud se les ha sancionado y cerrado el tema... entonces ahora a que viene esto?
Yo no he ido a crear ninguna discusión simplemente he opinado, y para que voy a reportar un tema que ha creado un administrador? el mas que nadie debe conocer las normas de este foro pues que el actue en consecuencia

Ah y lo de la borderia se soluciona saliendo a tomar el aire n_n

Maja, ¿prefieres que molesten en un tema de Normas y anuncios? ¿Has visto como ya no han vuelto a molestar en ese tema? Pues ya está, aquí no entra nadie más y fuera problemas, y que hagan el tonto en otra parte.

Claro. Como dos discuten se fastidian todos los demás. Me encanta tu filosofía.

Yo no he dicho que prefiera que molesten en un tema u en otro, solo digo que me parece mal crear un tema para esto para que dos usuarios discutan, y más con el texto de apertura.

¿Perdona? Repito: Se les avisa como se hace siempre y si no cesan se les sanciona, pero claro segun tu es mejor crear un tema alentando a dos usuarios a que sigan discutiendo sobre si uno de ellos es un egoista ... tu filosofia si que parte la pana

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tengo la vista perfectamen n_n gracias por tu preocupación

Nada hombre, es que soy Asesor, y lo mismo te tenía que recomendar ir al oculista.

Y estes es un foro de OPINION, si se abre un tema es para OPINAR pues eso he hecho he dado mi OPINION

¿Tú opinion? Espera, espera, que esto se pone interesante.

me parece mal que ahora de la nada se cree un tema para continuar una discusión cuando siempre que se ha producido una discusión en algun tema se ha advertido a los que discutian y posteriormente si han continuado con esa actitud se les ha sancionado y cerrado el tema... entonces ahora a que viene esto?

Oye.. Esto... Verás, lo que acabas de hacer de toda la vida se llama 'Discutir una acción de la administración'  Y no veo ningún consejo. Solo repites tu argumento, basado en fastidiar a todo el mundo por culpa de dos personas.

Lo dicho, en ese caso se sanciona individualmente si el Dept. de Moderación lo estima necesasio y fuera, xD.

Yo no he ido a crear ninguna discusión simplemente he opinado, y para que voy a reportar un tema que ha creado un administrador? el mas que nadie debe conocer las normas de este foro pues que el actue en consecuencia

Es que tú misma lo dices 'para que voy a reportar un tema que ha creado un administrador?' pues eso es porque la administración ha hecho esto. Así que estas debatiendo una acción de la administración.

Ah y lo de la borderia se soluciona saliendo a tomar el aire n_n

He dicho parecer, en realidad no esoty siendo borde.  ;)

¿Perdona? Repito: Se les avisa como se hace siempre y si no cesan se les sanciona, pero claro segun tu es mejor crear un tema alentando a dos usuarios a que sigan discutiendo sobre si uno de ellos es un egoista ... tu filosofia si que parte la pana

¿Por qué te contradices? Acabas de defender en tú argumento que se cierre el tema si 2 discuten, en ningún momento sale lo de 'Que se sancione individualmente'. Eso es lo que defiendo yo, xD. Y cito:

cuando se han cerrado millones de temas porque varias personas estaban discutiendo.. en fin
Quizás sea buena idea crear otro tema pero esta vez de Mary y Savio, no?..
Dios me perdí todo esto  >:c que injusticia

Políticamente irresistible.

Quizás sea buena idea crear otro tema pero esta vez de Mary y Savio, no?..

Fantastico ._. ( notese la ironica)

Oye.. Esto... Verás, lo que acabas de hacer de toda la vida se llama 'Discutir una acción de la administración'  Y no veo ningún consejo. Solo repites tu argumento, basado en fastidiar a todo el mundo por culpa de dos personas.

Lo dicho, en ese caso se sanciona individualmente si el Dept. de Moderación lo estima necesasio y fuera, xD.

Es que tú misma lo dices 'para que voy a reportar un tema que ha creado un administrador?' pues eso es porque la administración ha hecho esto. Así que estas debatiendo una acción de la administración.

¿Por qué te contradices? Acabas de defender en tú argumento que se cierre el tema si 2 discuten, en ningún momento sale lo de 'Que se sancione individualmente'. Eso es lo que defiendo yo, xD. Y cito:

A tus intentos de ironia no voy a responder, respecto a lo demas te repito he dado mi opinon y no me parecia bien.
Y si estoy en contra de una accion de la administracion porque no me parece correcto, basandome en la actuacion de la moderación en estos casos. Y si para que lo voy a reportar no creo que se haga nada y todos sabemos porque, ya que habbos foro en este sentido es como una mini-dictadura.
Por ultimo no saques las cosas de contexto ni cites cosas que no iban en respuesta a ti
lo de  " se han cerrado millones de temas" es porque efectivamente asi ha sido, tan solo tienes que pasarte por Habbo hispano y mirarte unos cuantos.
Si interpretas a tu beneficio lo que yo he dicho n_n pues tu mismo ya que se puede mal interpretar
y no no tengo nada que discutir solo son puntos de vista distintos
a mi me parece mal crear un tema para alentar a proseguir con una discusion, mas cuando esta ha empezado por " esque eres un egoista"

Por ultimo puedes responder lo que quieras y ser todo lo borde que te de la gana savio, a mi esto que se ha hecho no me parece bien y no voy a cambiar de parecer
Hasta donde sé, todo usuario puede ser afectado por la normativa del foro. Mary, si sientes que esto puede ofender a alguien, o falta la integridad de las normas, puedes reportarlo, que estoy seguro que los del dpto. de Moderación lo discutirán, y aunque no banearán a nadie (Porque esto no llegará baneo, obvio), supongo que harán las sanciones necesarias, o al menos tendrán una discusión amistosa con la persona que incumple las normas.

¿Ejemplo? Ater es el amo, nadie lo cuestiona, pero sus últimos post son algo chorras, y si un usuario lo deseara, podría reportarlo y se tomaría como Spam de cualquier otro usuario, porque estoy seguro de que cualquier usuario hace eso, y también le sancionan... No hay preferencias, chicos.

Y en tal caso de que me equivoque, mary tiene razón, esto es una mini-dictadura, ya que acá nadie tiene corona.

A tus intentos de ironia no voy a responder, respecto a lo demas te repito he dado mi opinon y no me parecia bien.

No hay ironía, pero bueno...

Por ultimo no saques las cosas de contexto ni cites cosas que no iban en respuesta a ti

No hay nada fuera de contexto, xD Eso es una cita tuya, con una redirección a un post completo tuyo, donde se puede leer todo, y comprobar que te contradices, porque no tienes argumentos constructivos.

Por ultimo puedes responder lo que quieras y ser todo lo borde que te de la gana savio, a mi esto que se ha hecho no me parece bien y no voy a cambiar de parecer

1º) No soy borde.
2º) Allá tú

Y si estoy en contra de una accion de la administracion porque no me parece correcto, basandome en la actuacion de la moderación en estos casos. Y si para que lo voy a reportar no creo que se haga nada y todos sabemos porque, ya que habbos foro en este sentido es como una mini-dictadura.

No voy a tolerar que insultes y llames dictadores a unas personas que gastan su tiempo de forma voluntaria en coordinar y gestionar esta web, web que tú usas. Me parece rebajarse a una altura verdaderamente baja.

mary tiene razón, esto es una mini-dictadura, ya que acá nadie tiene corona.

Aplícate lo de arriba.
:jum: ... Esto cada vez se pone más bueno...

No tengo ganas de leerme 2 páginas, alguien me lo resume?
A victor le urge la zona chorra diganme que no .. lo la extraño :'(

No tengo ganas de leerme 2 páginas, alguien me lo resume?

sero y fislet estaban peleando porque uno le decía al otro que era egcéntrico y egoísta y el otro le decía pero por qué, pero por qué, y desviaban el tema de anuncios, así que vn les creo un tema para que pelearan, ahora agarraron Savio y Marycarmen  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Oh, pero qué interesante, sí, eso, la verdad es que me muero por ver como termina esta historia.