¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cristiano Ronaldo dijo el jueves que le gustaría vestir la camiseta número siete que quedó vacante tras la partida de Raúl González.

“Creo que él se quedaría contento de que me quede con el siete porque él sabe cómo soy y cómo pienso”, apuntó el extremo portugués en una conferencia de prensa en la Universidad de California en Los Angeles, luego que el Real Madrid realizó el primer entrenamiento de su gira de pretemporada en Estados Unidos. “A mí me gustaría mucho”.

Después de 15 temporadas con el Madrid, Raúl completó el miércoles su fichaje con el Schalke de Alemania.

Raúl fue “un gran capitán y seguirá jugando y brillando porque es un gran profesional”, comentó el número 9 del Real Madrid.

“Raúl siempre fue un jugador importante”, recordó el delantero. “Yo tuve el privilegio de jugar con él un año. A mí (me) encanta como persona, como jugador”.

El equipo merengue entrenó por 35 minutos un día después de llegar con 18 jugadores a Los Angeles, primera parada de una gira que incluye también San Francisco. El 4 de agosto enfrentará al América de México en San Francisco, y tres días después chocará con el Galaxy de Los Angeles en Pasadena.

Cristiano se refirió a las expectativas para el próximo campeonato de la liga española, en la que otra vez se vislumbra una puja con el Barcelona. Ya van dos temporadas seguidas en las que el Madrid queda como escolta de los azulgranas.
El Madrid estrenará técnico con el portugués José Mourinho en procura de no repetir el sinsabor de la pasada temporada, en la que no obtuvo títulos.

“El Barcelona fue muy goleador en el pasado”, dijo Cristiano. “Pero creo que este año nosotros vamos a ser los mejores … Sí, se le puede ganar al Barcelona. Si no pensáramos así, no estaríamos aquí. Estaríamos en casa”.

“Los entrenamientos son muy espectaculares, muy intensos”, dijo Ronaldo tras su primera práctica. “Terminamos cansados pero muy contentos … (Mourinho) es un ganador … un entrenador con mucha experiencia y se va adaptar a los jugadores que tiene”.

Se prevé que Gonzalo Higuaín, Angel Di María y Kaká se integren en cualquier momento, de acuerdo con el sitio web del equipo.

Tras la gira estadounidense, el Madrid viajará a Alemania, donde el 13 de agosto jugará contra el Bayern Munich. La gira por el extranjero terminaría el 17 de agosto con un duelo contra el Standard de Lieja en Bélgica.

Fuente : elsiglo.com.ve

Para terminar dejo este video que le preparo el Real Madrid de despedida de uno de los delanteros mas grande de la historia del futbol español y del mundo entero Raúl " El angel " Gonzales

Para ver el video da clik aqui
El 7 del Madrid es mítico, tiene que llevarlo un jugador que sea del Madrid desde hace mucho tiempo, un jugaodr que represente muy bien a el Real Madrid.

Y yo creo que ese jugador merece ser Higuaín, uno fichado con 19 añitos sino me equivoco, un jugador que al principio era odiado, pero ahora es uno de los mejores delanteros del Mundo. Pero si lo pidió ya ¿CR9? pues habrá que darle ese 9 a Higuaín, aunque preferiría el 7.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El 7 del Madrid es mítico, tiene que llevarlo un jugador que sea del Madrid desde hace mucho tiempo, un jugaodr que represente muy bien a el Real Madrid.

Y yo creo que ese jugador merece ser Higuaín, uno fichado con 19 añitos sino me equivoco, un jugador que al principio era odiado, pero ahora es uno de los mejores delanteros del Mundo. Pero si lo pidió ya ¿CR9? pues habrá que darle ese 9 a Higuaín, aunque preferiría el 7.

El 7 es de Ronaldo, eso es casi seguro. Y fijate, a mi no me parece mal, Cristiano es un jugadorazo y no creo que lo lleve mal. Pienso que habra muchos cambios de dorsales, como es casi seguro que Xabi llevará el 14, y segun lei Arbeloa ya tiene el 17.

Pero, siguiendo el tema, me parece bien que Ronaldo lleve el 7.
A mi tambien me gustaria que C.Ronaldo lo lleve no le vendria mal .. quien sabe tal vez se lo dan o no ..

Quien tiene el 22 Del Real madrid ?
A quien le gusta la idea es a Florentino, que ahora volverá a vender camisetas de CR7

A quien le gusta la idea es a Florentino, que ahora volverá a vender camisetas de CR7

Mejor dicho imposible. Obviamente si Cristiano pide el "7" Florentino se lo tendrá que dar con tal de mantenerlo feliz y contento (a Cristiano). Ya queda atrás todo eso de la historia y la representación del club...

A mi tambien me gustaria que C.Ronaldo lo lleve no le vendria mal .. quien sabe tal vez se lo dan o no ..

Quien tiene el 22 Del Real madrid ?

Xabi Alonso, en estos momentos.
Wow..  Raul marco dos Goles Ante Bayern de Múnich se ve raro celebrar un gol de raul si su camisa blanca pero bueno exitos al grande

2 Goles de Raul - Schalke 04 3 - 1 Bayern Munich - Total Cup 2010 - 01/08/2010
Yo creo que el 7 se lo debería quedar Cristiano (a ver si su redimiento vuelve a ser igual que el de CR7 del Manchester  :juju:), porque es el mejor un jugador exelente y se lo merece.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻