¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Ésto va en serio o qué cosa? Mira que una imágen y nada más... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues menuda mierda x'dddd! No sé cuanto costarán un par de baterías AA allá, pero acá son baratonas, así que no le veo chiste a unas recargables xd A menos que sean para la Wii.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues menuda mierda x'dddd! No sé cuanto costarán un par de baterías AA allá, pero acá son baratonas, así que no le veo chiste a unas recargables xd A menos que sean para la Wii.
Y además, que un cargapilas normal aquí te cuesta como mucho 5 euros... 10 de buena calidad.
No entiendo esos 30 euros... será el diseño o algo.
Que caro :|
Con 30 euros aquí en Chile me compro 5 o más de otra marca, y cargan igual.
Pero bueno, si cuesta eso, como todo producto apple es caro, debe tener algo bueno o algo que lo diferencie de los demás, ¿no?
Con 30 euros aquí en Chile me compro 5 o más de otra marca, y cargan igual.
Pero bueno, si cuesta eso, como todo producto apple es caro, debe tener algo bueno o algo que lo diferencie de los demás, ¿no?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ya saben que con apple todo es mas caro xD
Eso si, es calidad
Eso si, es calidad
Mia San Mia
Ya saben que con apple todo es mas caro xD
Eso si, es calidad
Calidad?
Véase iPhone 4...
Al menos pudiste ponerle un nombre inventado en inglés, o te gustaría escuchar hablar sobre un iTeléfono?
Pues me parece de calidad xD
Pues me parece de calidad xD
Y tambien trae 6 pilas super recargables que duran 10 años, años, años(véase eco), okya xd
Mia San Mia
Calidad?
Véase iPhone 4...
Sinceramente, está bien de precio. Pasaos por algún centro comercial y en cualquier tienda veis los cargadores que son una PUTÍSIMA MIERDA (con perdón de la palabra). Te duran poco, el cargador se va deteriorando y no hace un pedo en un año, al igual que las pilas que vienen (eso si no te las tienes que comprar a parte).
Siendo de Apple, no creo que me decepcione, y encima ya vienen 6 pilas. Además, no consume prácticamente electricidad cuando detecta que no hay pilas. Eso lo miras en cualquier otro cargador y el fabricante se te quedará con cara de ¿GUAT?
Aunque haciendo un post así... por lo menos pon las características del producto protagonista de la entrada...
PD. Te cito a tí porque he tenido en las manos un iPhone 4 y también lo he probado durante una tarde entera (un amigo se lo ha comprado con el rollo renove con Orange, que por cierto le costó 100€ por los puntos y 18 meses de permanencia a 20€, no está tan mal) y va MUY BIEN todo. La pantalla retina es increíble, la cámara muy buena, y lo de la antena... MENTIRA. Lo cogimos de mil maneras y no perdió ni una ralla. Y eso antes de actualizarlo al iOS 4.0.1 (después de la actualización igual de bien, vamos, que no es 'para engañar' como se dice).
Con esto pasa igual, cuando tengamos uno en las manos, podremos opinar. Hasta entonces, a esperar.
Sinceramente, está bien de precio. Pasaos por algún centro comercial y en cualquier tienda veis los cargadores que son una PUTÍSIMA MIERDA (con perdón de la palabra). Te duran poco, el cargador se va deteriorando y no hace un pedo en un año, al igual que las pilas que vienen (eso si no te las tienes que comprar a parte).
Siendo de Apple, no creo que me decepcione, y encima ya vienen 6 pilas. Además, no consume prácticamente electricidad cuando detecta que no hay pilas. Eso lo miras en cualquier otro cargador y el fabricante se te quedará con cara de ¿GUAT?
Aunque haciendo un post así... por lo menos pon las características del producto protagonista de la entrada...
PD. Te cito a tí porque he tenido en las manos un iPhone 4 y también lo he probado durante una tarde entera (un amigo se lo ha comprado con el rollo renove con Orange, que por cierto le costó 100€ por los puntos y 18 meses de permanencia a 20€, no está tan mal) y va MUY BIEN todo. La pantalla retina es increíble, la cámara muy buena, y lo de la antena... MENTIRA. Lo cogimos de mil maneras y no perdió ni una ralla. Y eso antes de actualizarlo al iOS 4.0.1 (después de la actualización igual de bien, vamos, que no es 'para engañar' como se dice).
Con esto pasa igual, cuando tengamos uno en las manos, podremos opinar. Hasta entonces, a esperar.
Yo me ciño a la opinión de un montón de gente que si que tiene problemas, serás un afortunado.
Y aunque el cargapilas tuviera mucha calidad, me parece excesivamente caro para lo que es.
Puedes mirar las características en el link de la store que he puesto.
Yo me ciño a la opinión de un montón de gente que si que tiene problemas, serás un afortunado.
Y aunque el cargapilas tuviera mucha calidad, me parece excesivamente caro para lo que es.
Puedes mirar las características en el link de la store que he puesto.
No, si ya las vi el día en el que anunciaron el producto, y comparando con el resto de cargadores y con el tema de la calidad, como mucho se puede ir 5€ (en mi opinión, no obligo a nadie a pensar igual)
Yo también pienso que por mucha calidad que tenga, 30€ es mucho para un cargador de pilas, teniendo en cuenta además que hoy en día casi todo va con batería...
Sí, pero supongo que lo habrán sacado sobre todo para la gente que use el Magic Mouse, el telcado inalámbrico y/o el Magic Trackpad (en los que me incluyo, y por eso me lo compraré)...
Calidad?
Véase iPhone 4...
Pues sí. El 0,algo% ha tenido problemas con la antena. Lo que pasa es que la fuerza de los medios es mucha. Microsoft sacó una gama de teléfonos (Microsoft Kin) hace 4 meses y al llevar dos meses en el mercado los retiraron de la venta porque sólo vendieron 500 unidades. Así que ya ves la fuerza de los medios.
PD: iCargabaterías lleva 6 baterías + el cargador. En ECI los precios van por ahí, no sé dónde comprarás tú las baterías AA.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋