¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me infectaron con un Kyelogger :S  Ahora como lo borro ?? Ya descargue UuneTUP o como se llame y no me deja borrarlo dice que esta en ejecucion :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
con el tuneup cheka en q carpeta esta asi como se ve en mis imagenesy de ahi le pasas el norton sino te desconectas de internet y le borras o reinicias y como ya sabras en q carpeta esta le borras pero note conectes a internet xD

pd: me meo sorry pero me meo un keylogger que bonito  :juju:
¿Por casualidad has entrado en habbostyle.com? Ya de paso os pongo en aviso porque esa web según entras al catalogo se descarga y ejecuta el key o troyano solo xD OS lo digo por experiencia Suerte que lo pillé rápido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jjejeje chicos se que soy nob y esas cosas jiji pero me podrian decir como buscar carpetas con TuneUp ? lo que pasa esque soy Indio  :juju:

Jjejeje chicos se que soy nob y esas cosas jiji pero me podrian decir como buscar carpetas con TuneUp ? lo que pasa esque soy Indio  :juju:

Tio porque no formateas y se va todo al carajo? xD

en la pagina anterior puse unos links de imageshack miralos ahi cuando entras en el administrador de procesos de tuneup le das click al proceso en este caso el del keylogger :B y ahi aparece ejemplo C:/usuario/documents and settings/ keylogger xD asi lo buscas en el explorador de carpetas y ahi tiene q salir

PD: ya te tardaste mucho :l ya te sacaron lo q escribes xD no entres a habbo no entres a otra web donde tengas usuario no entres a paypal xD seria la peor cagada :l

en la pagina anterior puse unos links de imageshack miralos ahi cuando entras en el administrador de procesos de tuneup le das click al proceso en este caso el del keylogger :B y ahi aparece ejemplo C:/usuario/documents and settings/ keylogger xD asi lo buscas en el explorador de carpetas y ahi tiene q salir

PD: ya te tardaste mucho :l ya te sacaron lo q escribes xD no entres a habbo no entres a otra web donde tengas usuario no entres a paypal xD seria la peor cagada :l

Puede cambiar pass ¬¬

Olle aguas tus Links Dan error no cargan :S

No men tranquilo no me an robado nada (tus links estan chingados)

Aprovechando el tema y desviando un poco quisiera que me ayudaran porque yo tengo 2 troyanos que cuando analizo mi equipo con el antivirus los encuentra pero no los peudo borrar porque depsues dice que no los encuentra.., estan en algo de volumen generico que cada vez que se coencta me baja todo el volumen y debo subirlo manualmente dandole doble click al icono chico del lado derecho en la parte de abajo como un megafono y ya nose que hacer, derepente se me reinicia el pc o me ponen clave y cosas asi y solo quiero borrarlos, alguien me puede ayudar?
Noce puede borrar T.T

krusy formatea es la forma sencilla de desaserse de troyano o pasale otro antivirus cual tienes??

bhost: pasale el norton :B
Am, ni idea sobre esto..
El otro día cuando apagaba la pc me salía algo de virus, hice clic en no se que y no apareció más xd
Que pedo con esta wea :S ya noce que hacr eh echo de todo y nada :S

no es por ser grosero supersar pero si no sabes para q posteas  :pzz:

bhost pasale el norto al archivo y si no lo detecta con el administrador de tareas se supone q finalizando el proceso se muere cualquier programa hasta el mismisimo windows :arriquitaaun: nose si win7 tiene administrador :l  dejame busco en san google algun programa que finalize procesos aunq esen bloqueados o lo que sea
Te recomiendo que formatees lo màs pronto posible, puedes crear una nueva partición dando click derecho sobre equipo, luego sobre admisnistrar, despues a administración de discos, ahí seleccionas tu disco duro y le das a reducir volumen, luego de saldrá una ventana tipo instalador donde pondrás el nombre dela particion y eso, esto es para guardar tus archivos e instaladores, luego los pasas al C:

Tengo el simple avast XD
Pues voy a formatearla! :'( Ya estoy descargando el .ISO de Windows 7 Profecional y Ya estoy pasando mis archivos con el pendrivo a la laptop de mi mama

Ctrl + Shit + Esc  ;D abre administrador de tareas y dale click derecho al proceso y le das a finalizar el arbol de procesos  :roto2:

Y PUM!! SE MUERE !!! XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDD agusa marico te amo vamos a casarnos XDDD enserio we ya lo finalico pero te amo okno** gracias gracias gracias

Tengo otro problema:

Cuando prendo la laptop se queda la pantalla NEGRA y tarda un buen rato en salir XDD que creen que sea ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDD agusa marico te amo vamos a casarnos XDDD enserio we ya lo finalico pero te amo okno** gracias gracias gracias

Tengo otro problema:

Cuando prendo la laptop se queda la pantalla NEGRA y tarda un buen rato en salir XDD que creen que sea ?

Tio mira prueba a hacer esto:

1. Coges desenchufas el pc.
2. Coges una bolsa.
3. Lo metes dentro.
4. Te vas a la basura y lo metes dentro del contenedor.
5. Te vas a una tienda y te compras uno mejor.
6. Lo enciendes lo configuras y listo.

Asi se acaba el jodio problema xD

P.D: Metodo alternativo bajae el Unlocker y el Karpesky y lo analizas con Karpesky También el DelPSGuard, SuperAntiSpyware, Malwarebytes y alguno más que no me viene a la mente... también el CCleaner >.<

Aprovechando el tema y desviando un poco quisiera que me ayudaran porque yo tengo 2 troyanos que cuando analizo mi equipo con el antivirus los encuentra pero no los peudo borrar porque depsues dice que no los encuentra.., estan en algo de volumen generico que cada vez que se coencta me baja todo el volumen y debo subirlo manualmente dandole doble click al icono chico del lado derecho en la parte de abajo como un megafono y ya nose que hacer, derepente se me reinicia el pc o me ponen clave y cosas asi y solo quiero borrarlos, alguien me puede ayudar?

Formatea eso lo arregla todo xD También si tienes un back up del C: antes de que te entrasen los troyanos estaria bien Otra idea es conseguir todos los archivos de la carpeta system32 o en la que esten esos mierdas y con el Unlocker sustituir esa carpeta por la otra digamos "Limpia" xD