¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pera pera asu murio ahora borralo!!!! XD asi nomas matase el proceso borralo  el archivo .exe :juju:
Se acuerdan que por medio de este hilo hable sobre los 2 troyanos..., bueno finalmente hoy me borraron todo lo de la pc y se queda en negro con 4 puntitod o algo asi, que lastima por las fotos de mis viajes :/, lo material no importa los recuerdos si, que puedo hacer para recuperar la fotos, programas y todo?
Hay un programa con el que puedes recuperar algunos archivos después del formateo... Si te han borrado la carpeta windows, hay una .iso que te la instala de new (esto no estoy seguro se lo oí a un colega que es informático).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu problema es que estás utilizando windows 7 en un sistema de 32  bits.

Windows 7 corre con sistemas de 64 bits, así que es normal.

Pero, podrias decirme que proceso es el 'jbdsa.exe' ?

Averigüe en google y ese proceso parece que es un keylogger

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta... ¿No te sale un cartel que te dice sobre un Error y reinicia la PC? a mi me sucedia eso y era un tal "Svchost32" Algo así, tuve que llevar la PC a reparar, Suerte

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.