¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, explico:

Desde ayer, cada vez que enciendo mi PC se reinicia 5 veces hasta que puedo usarlo, y es como si le dieras al boton 'reset', se va del todo la pantalla y vuelve a iniciarse. Así van las cosas:

1. Al ponerse la pantalla para elegir usuario se reinicia
2. Está mostrandose los datos del pc, y se reinicia
3. Está cargando windows y se reinicia
4. Elijo usuario, se carga y reinicia
5. Ya puedo utilizarlo.

¿Que puede pasar? Además, cada vez que se reinicia por 2 vez, el ruido del ventilador aumenta. Tengo Wndows Vista Home Basic pirata

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
formatea mete el win xp home y listo!!! puede ser error del vista y la via facil es formatear y meterle de nuevo ese sistema o meterle otro puedes meterle ese y chekar sis e sigue reiniciando es el vista si pasa eso metele el win xp home no profesional home y pruebalo si te funciona bien listo asunto arreglado

Hola, explico:

Desde ayer, cada vez que enciendo mi PC se reinicia 5 veces hasta que puedo usarlo, y es como si le dieras al boton 'reset', se va del todo la pantalla y vuelve a iniciarse. Así van las cosas:

1. Al ponerse la pantalla para elegir usuario se reinicia
2. Está mostrandose los datos del pc, y se reinicia
3. Está cargando windows y se reinicia
4. Elijo usuario, se carga y reinicia
5. Ya puedo utilizarlo.

¿Que puede pasar? Además, cada vez que se reinicia por 2 vez, el ruido del ventilador aumenta. Tengo Wndows Vista Home Basic pirata

Tranquilo, es la tarjeta gráfica que se calienta y se reinicia por eso aumenta la potencia del ventilador para refrescarla pero no puede mira prueba a quitarle la carcasa y ponerle un ventilador al lado y directo a la placa entera o solo a la gráfica y veras que no te pasa más Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻