¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os dejo el mio actualizado:


Os dejo también la barra esa que le puse es la RocketDock y la saqué de un video de youtube... Cuando la instaléis, le ponéis las medidas y tal pero os aconsejo que primero lo pongáis en Español xD

Descarga
Virustotal Detecta 2/42

El vídeo era del 2009 de principios hará 1 año y pico, pero si está infectado, seguramente esté caído el server si es que lo tenia o virustotal detecta un falso positivo como hace con mi Flooder >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui dejo el mio, lo llevo un par de semanas

http://i38.tinypic.com/1zv5ohx.png
Aqui dejo el mio, lo llevo un par de semanas


XDDDDDDDDDDD, increible que chiquito es el mundo, Fahd ¿conoces a x73mp?

Políticamente irresistible.
Mi daniel *.* Hace tiempo que no lo veo :'(

Anon, ¿qué sabes de dani?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDDDDDD, increible que chiquito es el mundo, Fahd ¿conoces a x73mp?

xDDD Si, de varios foros :-B

xDDD Si, de varios foros :-B


Fuck yeah >:) Degenerated, Overhax y no digo mas por que me pegan :$.


Mi daniel *.* Hace tiempo que no lo veo :'(

Anon, ¿qué sabes de dani?


Ahí esta vivito y coleando xd, platico ahora con su chica

Políticamente irresistible.
Yo esque me cambié de msn y creo que no me ha aceptado... xD después le enviaré mail asapoposapoaspoaspo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui está el mio de este mes, decidí darle a mi pc una apariencia MAC xD


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viix, cuando intentes desinstalarlo, veras xDDDDDDDDD Te lo digo por experiencia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué pasará nojoda D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué pasará nojoda D:


Yo le puse uno y tuve que formatear para quitarlo porque cuando lo intenté se me buggeó y sólo me dejaba poner el tema de win 98 y me iba lento no, lo siguiente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vaya :S espero que no me pase eso, de todas formas tenia que formatear dentro de poco asi que no me importa mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le puse un tema MAC OS para Vista... creo que si hubiese sido el 7 no me hubiese pasado eso... xD porque ya sabemos la cosa que pasan con el vista...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya jeje pero esque yo tengo windows XP xD alomejor o me pasa eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen wallpaper FahD ¿Quién lo hizó? Haha :chicle:, aquí sigo vivo Inteligent.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio *_*


Antes todo esto era campo...

Buen wallpaper FahD ¿Quién lo hizó? Haha :chicle:, aquí sigo vivo Inteligent.


*.* Me cambié de msn te lo paso por privado

PHO me gusta ese fondo, me lo pasas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

*.* Me cambié de msn te lo paso por privado

PHO me gusta ese fondo, me lo pasas?


Espero te guste

http://i36.tinypic.com/b532g3.jpg

Antes todo esto era campo...
Ya lo puse Thanks :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi escritorio:



Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻