Ya tengo 25 creditos por los 5 creds k me dieron en habbo.es juntandolos todos inicien sesion y compruebenlo
XDDD
VOY A PILLAR OTRO MES HC :pppp :o
XDDD
VOY A PILLAR OTRO MES HC :pppp :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno creo que porfin podre comprar algunos furnis que desde hace meses que no tengo nada en mis salas por lo del hack.
Pues a mi no me han llegado.. como no me puedo meter... aunque a lo que es la pagina principal si.. vale?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahhh, qué bien... y? no es como para abrir un tema :S si cada uno abriese uno para decir que ya le han llegado... XDDD
Eso digo yo... que vienes a vacilar?
Te enseño mis premios calippo? jaja
Eso digo yo... que vienes a vacilar?
A ti que te importa mr.bean yo pong los post que quiero a no ser que los mods digan lo contrario,a parte lo puse a las 11:30 de la noche aquel dia que nadie sabria que ya los estaban dando -.- k n00bs
Tranquilizate, Alfon -.- No le faltes el respeto a morenaso, porque el no te lo falto nunca a vos... Y coincido con que estas presumiendo.
Ahhh, qué bien... y? no es como para abrir un tema :S si cada uno abriese uno para decir que ya le han llegado... XDDD
Yusuke, ÁEstoy contigo :p!
Yo me callo porque si no al que banean es a mí -.-