¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren tengo la siguiente duda tengo 45$ y me eh echo hc x 3 meses la duda que tengo es que en el catalogo dice cambia tu suscripcion de HC a VIP por 10 creditos queria saber que esto te pregunta si eres hc mas de 2 semanas oviamente que si 3 meses.

Lo que queria saber es que si cambio mi suscripcion de hc a vip por 10 creditos los 3 meses se convertiran en vip o esos 3 meses de hc cambiaran a solo 1 mes de vip y perdere creditos.

Porfavor traten de responder por que si es asi junto 10$ y me hago VIP de inmediato y esos 3 meses de hc los comvierto en vip por la ropa y distantas cosas por su atencion y prontua respuesta gracias
En esta pag (http://www.habbo.es/credits/habboclub), te dice cuanto te quedará de Vip si esque conviertes tu suscripción HC a VIP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Miren tengo la siguiente duda tengo 45$ y me eh echo hc x 3 meses la duda que tengo es que en el catalogo dice cambia tu suscripcion de HC a VIP por 10 creditos queria saber que esto te pregunta si eres hc mas de 2 semanas oviamente que si 3 meses.

Lo que queria saber es que si cambio mi suscripcion de hc a vip por 10 creditos los 3 meses se convertiran en vip o esos 3 meses de hc cambiaran a solo 1 mes de vip y perdere creditos.

Porfavor traten de responder por que si es asi junto 10$ y me hago VIP de inmediato y esos 3 meses de hc los comvierto en vip por la ropa y distantas cosas por su atencion y prontua respuesta gracias

si keri ser vip paga 10 pero te quitaran dias (no te conviene), si eri hc teni 3 meses pero la weas vip no asi que elige tener beneficios o perder dias

si keri ser vip paga 10 pero te quitaran dias (no te conviene), si eri hc teni 3 meses pero la weas vip no asi que elige tener beneficios o perder dias

tas seguro por que sale mejor cancelar 45$ y depsues esos 3 meses de hc cambiarlos a 3 meses de VIP x 10$ mas que comprar 3 de vip de una

3 meses de hc = 45$
cambiarlos a vip = 10$
total = 55$

3 meses de vip = 60$

entonces con lo que tu me dices si pago 10$ esos 3 meses de hc se transformaran en 1 mes de vip valla estafa :/
hola, bueno la verdad segun tengo entendido, si cambias tu suscripcion de hc a vip los dias que tenias de hc te los reemplazan por vips (solo 1 mes) por ejemplo si te quedan 5 dias de HC y pagas el vip por 10 $ te dan esos 5 dias de Vip. la verdad si te quisieras hacer vip, te harias de una vez no encuentro la parte buena de ese trato, ya que te quitan los dias que usaste como hc y te hacen vips. pero cuesta lo mismo que pagar 1 mes de vip.

En Resumen : mi sugerencia es que esperes al proximo mes y te hagas vip con los 25$ o mejor si puedes paga 3 meses. saldria mejor que puros de a 25$ Suerte con tu duda.

Nota de moderación: no abuses de formatos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻