¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque algunos pensaban que la nueva consola de nintendo no iba a traer grandes cambios estéticos, se equivocaron. El modelo se mostró en el E3 de este año, aunque podría no ser el definitivo, pero Hideki Konno, diseñador del proyecto, ha asegurado que el diseño será ese ahora mismo. Esto verifica que los tropecientos diseños de esta consola, que hay por la red, puede que sean más falsos que el columpio de Heidi.
Una fotillo de la imagen:

Como podemos ver, trae cosica nuevas:
-Entrada para auriculares en la parte inferior, siiiiiiii son tipo mp3, de estos de 0'60€
-Una 'Joystick' arriba de las flechitas de control.
-Nuevos LEDís de 'encendido' y 'cargando' en la parte inferior derecha.
-Botón de 'Power' abajo a la derecha.
-Cámara en la parte superior de la consola.
-El botón 'Home' que será, supongo, para ir al menú de la 3DS.
Para acabar, un vídeo, está enchino inglés, pero ajo y agua.
Nintendo 3DS Preview - E3 2010
Fuente: kekomundo
Se sabe desde hace unas dos semanillas, pero yo me acabo de enterar y no hay ningún post sobre esto. :-*
Una fotillo de la imagen:

Como podemos ver, trae cosica nuevas:
-Entrada para auriculares en la parte inferior, siiiiiiii son tipo mp3, de estos de 0'60€
-Una 'Joystick' arriba de las flechitas de control.
-Nuevos LEDís de 'encendido' y 'cargando' en la parte inferior derecha.
-Botón de 'Power' abajo a la derecha.
-Cámara en la parte superior de la consola.
-El botón 'Home' que será, supongo, para ir al menú de la 3DS.
Para acabar, un vídeo, está en
Nintendo 3DS Preview - E3 2010
Fuente: kekomundo
Se sabe desde hace unas dos semanillas, pero yo me acabo de enterar y no hay ningún post sobre esto. :-*
He elegido un mal momento para comprarme la DS Lite... jajajajj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantaria tenerla ya en mis manos... pero mejor esperare a que saquen la version lite
Tiene mucha similitud al PSP xD
Lo unico diferente es la camara incorporada
Por mucho, gana el PSP :uhh: :uhh: :uhh:
Mia San Mia
Sorry pero esto es viejisimo, y de paso uqe estaa repetido porque cuyo tema yo cree ssta dos pags atras, asi que crear otro tema para nada no le entiendo logica
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo estaba pensando en comprarme la ultima nintendo ds pero con esto de que el proximo año sacan la nueva
no se...
xd el diseño de la segunda pantalla no se porque me recuerda a la game gear XD
no se...
xd el diseño de la segunda pantalla no se porque me recuerda a la game gear XD
Sorry pero esto es viejisimo, y de paso uqe estaa repetido porque cuyo tema yo cree ssta dos pags atras, asi que crear otro tema para nada no le entiendo logica
Ui, si, hace dos años que sacaron este diseño..
Dame la dirección de las dos páginas :-*
Ui, si, hace dos años que sacaron este diseño..
Dame la dirección de las dos páginas :-*
Huy sii lo sacaron hace 2 meses y bsca 2 paginas atras , que el routerno me permite copiar al direccion un consejo, busca antes de crear un tema
Que chorrada si hace nada sacaron la que tenia camara xdd desde luego en estas epocas y no paran de sacar maquinas
Que chorrada si hace nada sacaron la que tenia camara xdd desde luego en estas epocas y no paran de sacar maquinas
Lo que tiene la competencia Sony, nintendo.. Aunque Nintendo es superior en consolas portátiles..
Buah que asco no la voy a comprar. (bromaaa)
No enserio, me encanta el modelo de esta nintendo 3DS (aparte de que tenga el paper mario jum)
La verdad es que se parece mucho a la NDS.
Pero tiene juegos en 3D y se puede ajustar la pantalla si quieres o no (es verdad) xDDD
Bueno, quiero comprarla xDD.
No enserio, me encanta el modelo de esta nintendo 3DS (aparte de que tenga el paper mario jum)
La verdad es que se parece mucho a la NDS.
Pero tiene juegos en 3D y se puede ajustar la pantalla si quieres o no (es verdad) xDDD
Bueno, quiero comprarla xDD.
Ya verás que clavada meterán.
El 29 de Septiembre saldremos de dudas en fecha, precio y juegos que la acompañarán en su lanzamiento. Yo voy a empezar a ahorrar para comprarmela nada más salir. Ese Kid Icarus me ha llamado la atención.
Tiene mucha similitud al PSP xD
Dime tú donde le ves al parecido con PSP, porque no se parecen en nada :l
Y le da mil vueltas en cuanto a juegos y opciones a PSP.
Plagio a sony... El psp tiene la Joystick desde hace tiempo y el boton de home nunca lo habia visto... y lo del mp3 pff.
si me equivoco diganmelo para no pasar penas
Plagio a sony... El psp tiene la Joystick desde hace tiempo y el boton de home nunca lo habia visto... y lo del mp3 pff.
Como esta la ignorancia :/ Que uds no saben que sony es plagio a nintendo? Nintendo invento todo lo que sony tiene ahora....el joystick el consolador, incluso juegos que han tenido que sacar para sony por nintendo, asi que nos podemos ir callando la boca los que no sabemos
Dime tú donde le ves al parecido con PSP, porque no se parecen en nada :
Y le da mil vueltas en cuanto a juegos y opciones a PSP.
-Entrada para auriculares en la parte inferio: Ya lo traía el PSP
-Una 'Joystick' arriba de las flechitas de control: Ya lo traía el PSP, aunque el joystick del PSP esta abajo de las flechas y es diferente
-Nuevos LEDís de 'encendido' y 'cargando' en la parte inferior derecha. Ya lo traía el PSP
-Botón de 'Power' abajo a la derecha. Ya lo traía el PSP
-Cámara en la parte superior de la consola. Eso es lo unico diferente
-El botón 'Home' que será, supongo, para ir al menú de la 3DS. Ya lo traía el PSP
Yo solo le veo una novedad
Y en lo de juegos es mas una opinión personan, entonces relevancia xDDD
Como esta la ignorancia :/ Que uds no saben que sony es plagio a nintendo? Nintendo invento todo lo que sony tiene ahora....el joystick el consolador, incluso juegos que han tenido que sacar para sony por nintendo, asi que nos podemos ir callando la boca los que no sabemos
Si Nintendo lo invento primero, por que no sacaron una consola con esas características antes de que Sony sacara el PSP (pregunta sin sarcasmo)
Mia San Mia
-Una 'Joystick' arriba de las flechitas de control: Ya lo traía el PSP, aunque el joystick del PSP esta abajo de las flechas y es diferente
-Nuevos LEDís de 'encendido' y 'cargando' en la parte inferior derecha. Ya lo traía el PSP
-El botón 'Home' que será, supongo, para ir al menú de la 3DS. Ya lo traía el PSP
No podría haberlo dicho mejor. Comparto tu punto de vista.
Dios mio con estos fanboys IGNORANTES
Entrada para auriculares? Has tocado un ds antiguo? asta esos lo traen
Joystick? Pero eso que importa si al fin y al cabo el joistyck lo invento nintendo Y SONY LO COPIO
Nuevos leds de encendido cargando bla? PLease eso esta desde el gameboy LOL
Boton de power abajo? Uno pone el boton donde le de la gana
Camara? Al menos la 3ds puede hacer fotos en 3d jiji
El boton home? Uff eso es de la wii, ignorancia tambien
Ya se los dije, mejor revisar mi tema el de cesaralex, osea ha si se enteran que la psp ni la psp 2 que salga despues podra con la 3ds fanboysiitos que no pueden admitir la realidad
Dios mio con estos fanboys IGNORANTES
Entrada para auriculares? Has tocado un ds antiguo? asta esos lo traen
Joystick? Pero eso que importa si al fin y al cabo el joistyck lo invento nintendo Y SONY LO COPIO
Nuevos leds de encendido cargando bla? PLease eso esta desde el gameboy LOL
Boton de power abajo? Uno pone el boton donde le de la gana
Camara? Al menos la 3ds puede hacer fotos en 3d jiji
El boton home? Uff eso es de la wii, ignorancia tambien
Ya se los dije, mejor revisar mi tema el de cesaralex, osea ha si se enteran que la psp ni la psp 2 que salga despues podra con la 3ds fanboysiitos que no pueden admitir la realidad
Primero que nada no escribas de esa manera que aquí nadie te esta tratando mal.
Segundo, Yo quiero pruebas de que invento el Joystick
Tercero, La colocación del botón cuenta como el diseño. Comparando los 2 diseños del PSP y Nintendo.
Cuarto, no nos digas fanboys ignorantes porque nosotros no te decimos ninguna palabra con ese tipo de intenciones
Primero que nada no escribas de esa manera que aquí nadie te esta tratando mal.
Segundo, Yo quiero pruebas de que invento el Joystick
Tercero, La colocación del botón cuenta como el diseño. Comparando los 2 diseños del PSP y Nintendo.
Cuarto, no nos digas fanboys ignorantes porque nosotros no te decimos ninguna palabra con ese tipo de intenciones
se que sol se pasara por aqui asi que dire, que el joistick fue inventado por atari pero luego fue usado por nintendo a lo cual llevo a sony a copiarlo, busca registros de fechass y enterate....si nintendo copia, pero sony copia a nintendo aun mas xd