¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esto es reposteo de otra pag

¿EL LADO OCULTO DE FACEBOOK?
Una investigación de la Revista 23 sobre "el lado oculto de Facebook":

Investigación: LA TRAMPA FACEBOOK
En apenas dos años revolucionó las relaciones sociales, facilitando encuentros afectivos, búsquedas laborales y convocatorias políticas. Pero detrás del fenómeno aparecen la CIA y las multinacionales interesadas en el manejo de la mayor base de datos privados concebida en la historia de la humanidad. Sepa por qué su vida ya no le pertenece.
..."Desde los gustos personales, la ciudad donde vive, sus contactos y amigos hasta las salidas y qué productos consume, todo está en ñy es propiedad deñ Facebook. Un nuevo Gran Hermano que, a diferencia del de George Orwell, construido desde arriba como un aparato totalitario impuesto por la fuerza, todos, clic a clic y subida a subida, ayudamos a armar. Pero alguien está mirando, y usando, toda esa información. "...
http://paraquesepan.blogspot.com/2009/04/el-lado-oculto-de-facebook.html

SUBO ESTA INFO A MODO DE QUE QUEDA UNO/A DECIDA QUE CREER Y ESTE AL TANTO. MAS INFO ES IGUAL A MENOS IGNORANCIA
mas info en :

el video lo agrego yo

La cara oculta de Facebook
Mejora tu escritura :S apenas se enteniende... y para algo está el Boton de "Previsualizar"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenass, te edito el título porqué no hace falta que pongas todo en mayúscula porqué das a entender como si estubieras gritando,a parte adornar los títulos para hacerlos más visibles no está permitido.

Te edito el link del vídeo tambien que de momento el código flash no sirve, basta con poner la url y ya se verá.

Ah, ese video lo vi ya hace tiempo, al final ( o en la descripción, no me acuerdo) dice que es un montaje o algo así, pero es algo verdad.

Por eso nunca me hice un feisbuk (facebook) xDDD.
Bueno, para mí la única forma de "protegerme" es... ps, no poniendo mis datos en él xDDD... tengo facebook pero, no comparto taaanta información personal en mi perfil D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo sabia, siempre lo supe. Nunca me dio confianza facebook me hize uno solo por que estaba de "moda"
Es mejor Tuenti :police:
xD lo veo medio montaje, no creo que hombres con gafas y puros se repartan tu información personal LOL de todas formas no me gusta facebook, uso tuenti