¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En difreetnes invesigtacinoes los cinefiticos
inlgeses descbureiron ,que es de pcoa impotrcania en que odren etsan las
lertas en las palbaras, lo mas improtnate es que la prirmea y ulimta
lerta tieenn que esatr en su luagr..Lo de meido no es imoprtnate,
aun asi pudees leer poqrue nosrotos lemeos las pablaras enetras y ... no
lerta por lerta

Fuente: http://www.alterengine.net/Tema-Haber-si-Puedes-leer-esto
Esto es más viejo que tu y yo juntos. Llena un poco más tus posts :S

P.D: Pon fuentes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, te agradecería que pusieras la fuente de donde has extraído el texto ya que como indica en las normas es obligatorio adjuntarla y también que añadieras un poco tu opinión.  :P

Hola, te agradecería que pusieras la fuente de donde has extraído el texto ya que como indica en las normas es obligatorio adjuntarla y también que añadieras un poco tu opinión. 

Todo eso es igual a esto pero más resumido xD

Esto es más viejo que tu y yo juntos. Llena un poco más tus posts :S

P.D: Pon fuentes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante y a la vez chorra. No hace falta una fuente porque al leer el texto te das cuenta que lo que lees es verdad.  :roto2:

Todo eso es igual a esto pero más resumido xD

Ya, pero es que el moderador soy yo y no tú y no perentederás que le avise sobre algo que no ha hecho, además lo único que estás haciendo citándome es spam.
Beuno, no he visto esto nunca, ok ya, si lo vi como 50 veces, te recimoendo darle a bascur. (Que está a lado del bóton que dice "Foro" y antes del que dice "Mansejes".