¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sería un mundo sin ordenadores?
yo digo que seria lo peor terminaria por matarme
jejejeej
sin ordenadores no habria ni internet ni consolas ni videojuegos.. y un largo etcetera
como sería?
:S
!!
yo digo que seria lo peor terminaria por matarme
jejejeej
sin ordenadores no habria ni internet ni consolas ni videojuegos.. y un largo etcetera
como sería?
:S
!!
Pues antiguamente era asi..pero no te podrias matar xk no sabes ni k existe ni komo es ;D
pero digo en estos tiempos si ahora por algun casual desaparecieran todos..
asi !pafÁ
asi !pafÁ
Creo que había un tema parecido... :S
Bueno, yo me moriría si ya los hubiese conocido XD sino, seguiria viviendo tan pancho xd
Bueno, yo me moriría si ya los hubiese conocido XD sino, seguiria viviendo tan pancho xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buaa, sería inaguantable, uno se aburriría, pero por otra parte, sería un alivio porque te libra de tantos vicios y dedicas mas tiempo a salir a la calle y a disfrutar mas de la naturaleza. xD
Pues los frikis que se llevan horas y horas delante del ordenador... no sabrían que hacer..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, si jamas hubiesemos sabido que existian los ordenadores ni que existirian, viviriamos muy muy felices con una vida normal, si no sabes que es tener algo y menos si existe o no entocnes no te haria falta.
Pues eso he dicho yo. xD
imaginate el mundo sin lo que todavia no se ha inventado. Si no se huviera inventado internet no estubieramos preocupados porque no conocieramos su existencia.
Igual en unos años aparece un invento que lo cambia todo, revolucionario, como Internet... pero nuestras cabecitas todavía ni se lo imaginan, y podemos vivir sin ello, puesto que no lo conocemos... a saber. Se verá... xd
Pero creo que lo estamos interpretando mal, vosotros, os referís más a INTERNET, y se dice ORDENADORES, y los ORDENADORES, pueden llegar a ser más útiles que entretenidos, porque tenemos herramientas, que un humano sin un ordenador NO PODRêA HACER: WORD, por ejemplo.
Yo no me imagino un mundo sin Internet... sería un caos... literalmente...
Atascos a montón.. robos... aburrimiento... de todo...
Estamos muy acostumbrados a internet y no podriamos dejarlo, además es necesario para las infraestructuras de nuestros países
Atascos a montón.. robos... aburrimiento... de todo...
Estamos muy acostumbrados a internet y no podriamos dejarlo, además es necesario para las infraestructuras de nuestros países
Muchos estáis repitiendo constantemente lo mismo: que si no lo conociésemos no lo echaríamos en falta. Menos cíclicos, por favor xD
Buah no sé que sería de mi, pero seguramente encontraría alguna cosa con la que entretenerme. Si lo quitasen ahora sería un caos para los fines de semana y vacaciones, entre semana no lo suelo usar xD
>:(
Buah no sé que sería de mi, pero seguramente encontraría alguna cosa con la que entretenerme. Si lo quitasen ahora sería un caos para los fines de semana y vacaciones, entre semana no lo suelo usar xD
>:(
Yo con un balón, amigos y playa, puedo divertirme todo lo que quiera y más.
Encima es más sano y te lo pasas mejor.
Yo con un balón, amigos y playa, puedo divertirme todo lo que quiera y más.
Claro que si, pero no sería lo mismo. Igualmente, no soy vicioso ya que no me paso todo el dia en el MSN u otro programa, solo paso un tiempo para divertirme