¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dí tu experiencia en alguna atraccion, en la que mas te ha gustado o impresionado
jeje

Haber cual es la mas sorprendente.

Mi atraccion mas sorprendente.. mm, a habido muchas pero la que mas miedo me dio, stunt fall de warner bross, no miedo por la velocidad ni nada de eso, miedo por las cosas que dicen que se paro la atraccion boca abajo etc..

Te toca a tí
Yo tengo varias.

La primera vez que subí al dragon khan. Fué impresionante, fuí todo el rato sin manos y ojos abiertos, luego quería repetir

Y el huracán condor, tiene truco, lo que impresiona de verdad es cuando sube, se ve todo a vista de pájaro....
ESTAMPIDA

En Port Aventura, fui hace unos.. 3-4 años, y la primera vez que me subí a la atracción del estampida, que es como una montaña rusa, me pareció increíble, así a primera vista, pero cuando me subí... DIOS! que latigazos metía, cuando me bajé me quedé con dolor de cabeza, pero al mismo tiemppo me gustaba (masoquismo xd) y al final me tuve que tomar 3 jelocatiles y 2 ibuprofenos, aún lo recuerdo. xDDD
Fue hace poco en port aventura cuando me subí al dragon khan, nunca me he subido a ninguna atracción tan fuerte y me monté y acabé montandome 3 veces más. El problema es que mis amigas estaban mareadas y no querían subirse más y me tuve que aguantar xd Si hubiera sido por mi seguiría montándome  ;D
Este verano probaré Jaguar de Isla mágica 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ESTAMPIDA

En Port Aventura, fui hace unos.. 3-4 años, y la primera vez que me subí a la atracción del estampida, que es como una montaña rusa, me pareció increíble, así a primera vista, pero cuando me subí... DIOS! que latigazos metía, cuando me bajé me quedé con dolor de cabeza, pero al mismo tiemppo me gustaba (masoquismo xd) y al final me tuve que tomar 3 jelocatiles y 2 ibuprofenos, aún lo recuerdo. xDDD

Si lo único que hace es correr :S

No hay para tanto

ESTAMPIDA

Si lo único que hace es correr :S

No hay para tanto

Ya, pero tiembla y te das golpes contra el asiento xDDD

Si me encantó. xD
El Jaguar, me encata, de Isla magica
Me gusta por la velocidad y por todo en general, aunque despues me duela la cabeza de los golpes xddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El Jaguar, me encata, de Isla magica
Me gusta por la velocidad y por todo en general, aunque despues me duela la cabeza de los golpes xddddd

El Jaguar esta genial, ves toda Isla magica (o casi toda fue hace mucho cuando me monte :D) y la Tizona de Terra mitica, me encantan las montañas rusas invertidas ;D
Me encanta el Tornado del Parque de Atracciones de Madrid.

Y el Superman y la montaña rusa de madera de la Warner.

La primera caida del Superman es mortal, son como 5 segundo bajando vertical xddddd

Ya no hablando de montañas rusas ami me cago bastante el viejo caseron del parque de atracciones de madrid xDDDDDDDDDDDDDDDD
De Port Aventura, me encantan el Hurakan Condor y la Stampida, están genial. El Hurakan Condos es que es una pasada, subes, te mantienen varios segundos ahí arriba, y luego te hacen un amago de soltarte, pero te vuelven a subir, y nada más llegar arriba de nuevo, ¡¡zas!!, abajo que vas xD

En Terra Mítica destaco la Tizona, una súper montaña rusa muy parecida al Dragon Khan, que es una pasada. Y también hay que destacar obligatoriamente el Inferno. Y también el péndulo aquel que ahora mismo no sé cómo se llama... una pasada.

La mejor de todas... madre mia... que buena, y yo no me quería montar que me daba miedo, cuando me monté no quería bajar.

Ya no hablando de montañas rusas ami me cago bastante el viejo caseron del parque de atracciones de madrid xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo, en los caserones estos de miedo y tal, no entro ni cobrando dos millones de euros xddddd
Pues ha sido.... EL Furius Baco xDDDDDDD

Dónde peor lo pasé en Dragon khan de port aventura... flipante, también el jaguar de isla mágica está bien

Me gustaria monrame en el que enseña Namule... *baba*
Pues la turbina del parke de atracciones de madrid, ok, ya se k es una mierda, pero a los 6 años me parecia la ostia y claro, monte y cuando baje empeze a bomitar como loco x'D

Pues a mi las que más me gustan son

FURIOUS BACO es impresionante como se puede acelerar tan rápidamente, además de llegar los pies colgando... es la releche..

y como no, el mítico DRAGON KHAN... menuda atracción...
Sí, pues mirad:

os voy a enseñar un vídeo sobre la montaña rusa que dicen ser la más alta del mundo, alcanza los 135m de altura y los 208 km/h, con una transición de 0 a 208 km/h en 2,5 segundos. :o

Fue inaugurada en mayo de 2005. Aquí os enseño un vídeo en el que se ve la transicion del King Da (así se llama), se ve 3 veces, pero cada una desde una perspectiva diferente. Es, sencillamente, ALUCINANTE :o

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=Q2cdqDMcUW0

Y esta que ha puesto @lr también debe ser FLIPANTE xdd

La última foto de Torbi, no la veo muy ' interesante' parece que está en obras no sé..