¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eh echo un nuevo pixel art, algo cutre pero me ah costado mucho.

El Sabio es un personaje que creé hace algún tiempo. Nombre simple, pero bueno XD

Puedo caracterizar que éste personaje tiene un diamante pegado en la frente, es calvo e inteligente (obvio xdd)

La imagen quedó algo cuadrada, por el cual no me gustó mucho como quedó en el foro XD pero bueno...

Bueno, aquí va: (Espero que les guste)

Sé que los ojos quedaron raros XD
Aún tengo que mejorar. Aunque éste no es mi futuro XD
Yo te recomendaría crear otro estilo, y no dibujar siempre al mismo. Tienes mucho talento con las sombras, pero debes crear otras cosas aparte de esto. A mi parecer, se me extraño.

Yo te recomendaría crear otro estilo, y no dibujar siempre al mismo. Tienes mucho talento con las sombras, pero debes crear otras cosas aparte de esto. A mi parecer, se me extraño.

¿Qué estilo me podrías sugerir?
Crea personas reales, toma alguna persona que te agrade, pues no se, un ejemplo Za Efron, y pixeléalo hasta que lleges al objetivo.
XD bueno lo intentaré, aunque no estoy muy listo para pixelar personas.  A ver que me sale...

XD bueno lo intentaré, aunque no estoy muy listo para pixelar personas.  A ver que me sale...

Empieza con palitos del paint, después vas con otro color formando el cuerpo. Así lo hago yo, demoro una hora a todo dar XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Empieza con palitos del paint, después vas con otro color formando el cuerpo. Así lo hago yo, demoro una hora a todo dar XD.

Muy buen consejo, lo seguire a ver que tal

A mi me gusta pero como dice Sir.Paul. Tienes mas potencial
Estos días haré un WIP si lo puedo llamar así, de la forma en que hago a las personas. Pero estoy con Stray Pixels y el colegio, así que quizás ni alcance estos días, lo mismo con SP.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cuando lo veo, me dan ganas de comer galletas... :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sólo los ojos te quedaron raros? :l