¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí hamijos la alfombra el poster tampax y la puerta transportadora están en el hotel Español en la sala de .Adgar.
Feísimos. Los furnis tampax fuc**, pero la puerta no x)
Los pósters de tampax, están borrosos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los pósters de tampax, están borrosos..


Y que lo digas, a m lo unico que me gustan son las alfombras y la puerta
La puerta es el unico furni que ''puede llegar a salir en venta''. Los furnis ''comerciales'' son los que no están al simple acceso... Están nada más para decorar en el concurso.

La puerta es el unico furni que ''puede llegar a salir en venta''. Los furnis ''comerciales'' son los que no están al simple acceso... Están nada más para decorar en el concurso.


Seguro y seran regals talves no los vendan perosi regalen algunos.


La puerta es el unico furni que ''puede llegar a salir en venta''. Los furnis ''comerciales'' son los que no están al simple acceso... Están nada más para decorar en el concurso.


Seguro y seran regals talves no los vendan perosi regalen algunos.


Lo dudo mucho :S Es poco probable que lo regalen...
oye ya que en el titulo sale tampoax i puerta trabnpostadora podias señararla no tambien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que no salgan furnis comerciales al catálogo... están fatal hechos
Por Dios qué es eso :o

Qué bajo has caído, adgar xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En otros hoteles la puerta esta a catalogo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se entra en la puerta esa nueva?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es como un poster, solo que tiene un felpudo delante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como se entra en la puerta esa nueva?


Te paras un paso atrás del felpudo rojo y le das dobleclick a la puerta y Ázassss!... Te teletransportaste!!!