¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os presento mi primer Habbo 2D (y mi primer post :uhh:), opinen sobre él y en que cosas tengo que mejorar (son muchas) :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diossss si es el primero la verdad esta buenisimo!!!!!!! claro que los ojos si no me gustaron xd
La verdad es que los ojos me quedaron muy mal, pero no se me ocurría como hacerlos :-\ . También tengo que decir que tengo un mínimo(muy poco) conocimiento en diseño gráfico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trata practicando con otras cosas, trata de hacer cosas mas difíciles justo estaba tratando de hacer el pelo punk en 2D XD:

El keko es de Lowks

El keko es de Lowks
Puff, tendré que practicar bastante para lograr hacer algo así.
Muy bueno para ser el primero. Felicidades
Políticamente irresistible.
D: el primeroo??? omgg eres muy buenoo
esta genial lo unico que tienes que mejorar es la cara y la mascara por lo demas *-*
sigue asi chico!
esta genial lo unico que tienes que mejorar es la cara y la mascara por lo demas *-*
sigue asi chico!
Gracias por vuestras opiniones. Practicaré más a ver si consigo mejorar.
Bueno, no es ni bueno ni malo... es regular =B... pero te digo que he visto mejores en éste foro... y he visto peores... muchos peores =P
Pero te digo que del foro... eres uno de los que hace bien los 2D's... (no tanto como yo pero si eres bueno =P)
Tienes una buena perspectiva... pero unas cosas se ven deformes... como la estrella y la máscara pero del reto te quedó bien =P
8/10
Pero te digo que del foro... eres uno de los que hace bien los 2D's... (no tanto como yo pero si eres bueno =P)
Tienes una buena perspectiva... pero unas cosas se ven deformes... como la estrella y la máscara pero del reto te quedó bien =P
8/10
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está genial para ser el primero intenta mejorar la perspectiva, los pies ni la estrella cuadran.
Me gusto bastante, recien empezas.. Sigue algunos consejos que te den aqui para mejorar
Esta muy bien para ser el primero , me gusta la pureza en su camiseta. Sin embargo, no esta de mas que para el proximo 2D tengas en cuenta seguir un patron uniforme en las lineas, para que asi se refleje mejor la isometria.
Castorcillo, ¿ a que viene ese egocentrismo ? Nunca cambias jajaja, ese eres tu, y ten presente que pixelas mejor que algunos y algunos pixelan mejor que tú ;)
EDIT : Tampoco sobra mencionar que no se verian mal unos cuantos pixeles blancos en sus ojos , el del 2D.
(no tanto como yo pero si eres bueno =P)
Castorcillo, ¿ a que viene ese egocentrismo ? Nunca cambias jajaja, ese eres tu, y ten presente que pixelas mejor que algunos y algunos pixelan mejor que tú ;)
EDIT : Tampoco sobra mencionar que no se verian mal unos cuantos pixeles blancos en sus ojos , el del 2D.
Está bien para ser el primero, me gusto todo menos los pixeles del pelo y los ojos que parecen de dibujos animados
Castorcillo, ¿ a que viene ese egocentrismo ?
D=... Yo?... no sé de lo que me hablas!, qué?... cuál egocentrismo?, yo lo que sé es hacer panquecas en una waflera! D=
xDDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si fue el primero 10/10 Tienes talento escondido solo tienes que saber buscarlo