¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro que sí. Por cierto, ¿alguien ha visto mi elefante rosa volador por aquí?

¿Y si tengo trastorno de identidad disociativo?

Pues nada... entonces ves tu alma como en al tdt en hd...
Pd: Si no crees en ello lo dices y ya esta... Pero no te andes burlando de ello

Pues nada... entonces ves tu alma como en al tdt en hd...
Pd: Si no crees en ello lo dices y ya esta... pero no te andes burlando de ello

Si no opinas lo mismo que yo lo dices y ya está... Pero no te andes diciéndome lo que puedo o no hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo que quieres que te digas no me creo esas tonterias del aura ni del espiritu

El Aura es como... una fuerza que habita dentro de tí que expresa como eres realmente, emocionalmente y mentalmente.

Bueno, así lo veo yo xD... pero es... como tu "segunda alma" pero con otras funsiones =P

Muchas gracias... 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me llamo earl.
Sinceramente creo que al estar viendo los dedos y la vista panoramica de la mano durante bastante rato se crea un efecto de difuminacion temporal en los ojos y por eso lo vemos es mi teoria...

Sinceramente creo que al estar viendo los dedos y la vista panoramica de la mano durante bastante rato se crea un efecto de difuminacion temporal en los ojos y por eso lo vemos es mi teoria...

Pienso totalmente igual. Yo probaré a ver xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustan estas cosas pero mejor me pongo el radar explorador de vegeta
xD a francis se le va la olla