¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Otra campaña mas?
No sé yo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Yo lo he puesto, por si hay más gente que se apunte, si veo que hay poca... lo anulo, y ya está.
Si se consigue, yo ya tengo códigos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo en Sevilla City me encontré un tapadera de calippo con codigo,que seguramente esté sin usar.Para mas información MP.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
a mi tmb me gustaria participar ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami tambien y reparto 450 codigos ;D ;D ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pz yo kerria volver a acerlo ara tengo 97 codes
Animaros anda..¬¬
Usuario
Legendario I
Ya, pero si son los mismos que los que mandó Trambel, andamos apañaos :-\
Vamos, que a quien mande los mismos que mandó Trambel, a ese no se le repartirían.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo no tenia codes cuando lo icisteis con trambel pero ara si tengo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo no tengo más codes que los que ya mandé para lo de trambel, y los de la lista no creo que sirvan de nuevo.
Uff, es todo un lío... demasiados códigos xD
Una cosa, Àpor qué no probáis a cambiar el mvl y así los reutilizais? ¬¬' poned el de vuestra madre, luego el de vuestro padre... y pedís que os lo presten el miércoles, ponéis los codes y borráis los SMS... xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
mMmM..
lo tenia pensado..
probaré