¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esque un amigo quiere vender la sala y dice que me la vende a 100$ , Se la compro?  :jum:
pues si tienes los 100 comprasela si la necesias sino para que quieres los furnis carcel si en 1 semana costara menso de 100 todo eso

PD: nose a como esta cada cosa pero contando calcule unos 58 furnis x ahi xD y seria 2$ x cada funri =116 asi q nose XD
¡Compra, compra!
Dime quién es que se lo compro Loool! Compralo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te he cambiado el titulo, ya que 'Ayuda!!!!! :S' no me dice nada del tema si no entro en él

puppet on a string
Ten encuenta de que no te ofrezca + de 9 tipos de furnis, ya que solo caben 9 en una ventana de cambio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ten encuenta de que no te ofrezca + de 9 tipos de furnis, ya que solo caben 9 en una ventana de cambio.

Solo hay 6 tipos de furni

Gracias a todos ya podeis cerrar tema , mañana se lo comprare  :roto2:

Solo hay 6 tipos de furni

Gracias a todos ya podeis cerrar tema , mañana se lo comprare  :roto2:

Los temas no se cierran, se dejan morir, está en las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻