¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es un tema para que me ayuden a mejorar mi herramienta "Badges Ranking". Esta se basa en crear un top con los habbos que tengan más placas, pero los usuarios los debo meter yo para que puedan formar parte del ranking.

Condiciones para agregarlo al Badges Ranking:
1. Tener más de 70 placas.
2. Tener la home abierta y con el elemento de mostrar sus placas en ella.
3. No aparecer actualmente en el badges ranking, para comprobarlo entren aquí: http://initsogar.es/physlet/ranking.php

¿Cómo agregarlos?
Solo debes entrar a este link: http://initsogar.es/physlet/ranking/add.php y rellenar el formulario con el nombre del Habbo.

Nota de la moderación:
NO pongas que tienes más de 'X' placa si no lo tienes
Hola, tengo 85 placas *emocion* XDDDDDDDDDD

Todas gratis viva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puf!, ponme a mi tengo 126 placas xD

Se vale poner los amigos que tengan más de 70 placas? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo tengo como 74 o no me acurdo, lo unico que se es que tengo mas de 70  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo 61

.:culliiixx:. = 77 placas
Ya estoy pero tengo más placas tengo 99 xd
Hola, rafa te falto en el ranking a !.Ghost.! tiene 94

Puf!, ponme a mi tengo 126 placas xD

Se vale poner los amigos que tengan más de 70 placas? xD

Ya estás, dale a Ctrl+F y busca por tu nombre. Puesto 59 con 126 placas, aomcastor.

Yo tengo 89 placas, más de 70.
Yo creo que para que sea un Top REAL... deberían poner un límite de por ejemplo 110 placas, ya que si te fijas y como leí, hay mas de 70 placas GRATIS... y muchas más por venir y que en verdad encuentro que el límite debería ser un poco más estricto si queremos hacer un buen Top...

A pesar que ya no juego a Habbo.es lo digo porque de las placas raras que tengo tengo como 29 y aunque es igual harta diferencia creo que es la suficiente porque si te fijas, me puse a ver el top y 297 personas? y más por venir? pero qué top xd.

solo mi opinion ok
Pues yo tengo 102 placas  

Mi keko es -Reyoso-
Mi keko alex262 = 132 placas
y ramiro626 = 86 placas

Me apunto, tengo 98 en  Mukithiedez
XxXMafiXxX La ultima vez que ví tenia 83
En Superfrost123 tengo 88

Mia San Mia
En MAURICIO1208 tengo 113 $:

Yo 90 soy robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo en mi Keko Register3D tengo 66 pero agregame y te amare :juju: 

Yo en mi Keko Register3D tengo 66 pero agregame y te amare :juju:  

Ha dicho 70 o más. Tienes 66, así que no entras.
No sé si han opinado igual, pero prefiero que hagan un top con placas ganadas en concursos, por ejemplo, DeCarmencita, tiene 160 o más, y tiene un buen montón de ganadas en concursos, Andres.16 o algo así, también. Sete, para qué decir, N0V4T0

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tengo 94  :chicle: