¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xugi07 = 91 placas
Diegoohx-b4n = 95 placas
THE.RARE.JESUS = 74 placas
matu44rasta = 92 placas
ups50c3nt = 74 placas
TashaBcn = 81 placas
-MeGGoS- = 104 placas
!-.Digi-boy.-! = 70 placas
minato855 = 77 placas
Sir.dr@ko = 84 placas
DANIELA-936 = 91 placas
stilsimon = 101
-Maaatias = 82 placas
-=TxUlO=- = 77 placas
ChiKitoxP = 72 placas
DANIELA-936 = 91 placas
-kabeskis- = 97 placas

Espero haber ayudado, si encuentro más edito y l@s coloco. Un saludo  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero me posteo a mi
-SPYNTER-: 96 placas

Y algunos amigos:
burbujiitha.xD: 97 placas
ledo001: 142 placas
rricard0: 106 placas
.:I.A.T.R:.: 98 placas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LucaScorpion Tengo 84 placas

Edito: tenia 83 , pero recien gane placa Oscuros
Me leí el post entero, muy buen trabajo, muy costoso, yo no podría hacerlo.
Vi que muchos ponen las placas que tienen y ni siquiera ponen su habbo, como si lo conocieran de toda la vida, en fin...

De momento voy a intentar pescar mas placas a ver si cae alguna  :juju: .

He creado un tema en el foro de TOP-Placas para que los miembros puedan postear igual que aquí, extrae los nombres de allí también Rafa.    

Saludos :pzz:
tengo una duda la lista se ira actualizando o como funciona?

Chicosss debo correr a la uni, pero aquí les dejo algo para que ustedes mismos se agreguen:

http://initsogar.es/physlet/ranking/add.php?a=Physlet

Cambian Physlet por el nombre del habbo y ya. El programa revisará:
* Si tiene 70 o más placas
* Si las muestra en la home
* Si existe el habbo
* Si ya está en la lista

El último que agregué de aquí fue Cristi@nyeicos así que agréguense el resto xDD

*OJO: esta es la lista oficial del Badges Ranking, PERO no será actualizado en la web sino hasta que hayan más usuarios nuevos.

Chicosss debo correr a la uni, pero aquí les dejo algo para que ustedes mismos se agreguen:

http://initsogar.es/physlet/ranking/add.php?a=Physlet

Cambian Physlet por el nombre del habbo y ya. El programa revisará:
* Si tiene 70 o más placas
* Si las muestra en la home
* Si existe el habbo
* Si ya está en la lista

El último que agregué de aquí fue Cristi@nyeicos así que agréguense el resto xDD

Que listo es mi rafa *.* no hay que decir que no lo satureis eh!

Increible aporte Rafa, solo te queda automatizarlo y ponerlo bonito y estará excelente
Me apunté xD. Tengo 96 placas y mi home es:
laurit@133

Increible aporte Rafa, solo te queda automatizarlo y ponerlo bonito y estará excelente

Ya está automatizado, pero su hosting que es de arsys, es una mierda y su php en tan digamos potente para que todos lo entiendan, que ese hosting no lo soporta, pero para que se actualize lo pone a funcionar en su local host y luego lo sube a su web :l

Me apunté xD. Tengo 96 placas y mi home es:
laurit@133

No hace falta que lo digas :S La aplicación lo hace sólo y ella no lee el foro xD?

Estoy en mi universidad agarrando wifi desde mi iPod touch a las 5:46am de Panama.
Y pues tengo buenas noticias, me puse a razonar un poco, imaginando mi código para buscarle solución al error que tuve intentando automatizar la herramienta y pues, si todo sale bien, lo tendré automatizado a mas tardar para mañana. Aunque igual no es urgencia actualizarlo muy seguido ya que no todos los días entregan placas.

*Aclaracion: actualmente yo soy quien debo poner a actualizar el numero de placas porque he tenido algnos problemas con el servidorw web.  Solo lo pongo a correr y este me crea todo el top actualizado en un archivo y luego yo solo debo subirlo a la web.
Entonces, con "automatizar" yo pienso que ustedes se refieren a que el sistema actualice solo, quizás con un botón o algo y así será. Pero, solo 2 o 3 usuarios tendrán acceso a ese comando, porque si lo doy publico me terminarían petando la web y se joderian todas las herramientas.
*Aclaracion2: el que yo manipule una lista de los habbos que le serán revisadas las placas, facilita el rendimiento de la herramienta. Ya que si me pongo a buscar desde el Id 1 hasta el 3000000, demoraría muchísimo... Solo con decirles que actualizar cada habbo demora casi 15 segs, imaginense 3 millones...
Rafa, también me refería a tener una pestaña dónde puedas añadir al Habbo desde ahí, es decir, ponerlo todo bonito xD.

Rafa, también me refería a tener una pestaña dónde puedas añadir al Habbo desde ahí, es decir, ponerlo todo bonito xD.

Ah claro, es que bien sabes que ayer estuve haciendo eso rápido porque tenía que ir a dormir y hoy que me conecte en la madrugada vi el montón de peticiones para agregar kekos, por lo tanto se me ocurrió postearlo cuanto antes, pero si, el badges ranking esta en estado Beta, faltan muchas mas cosas que ya mismo comencé a programar en mi cuaderno xD

solo 2 o 3 usuarios tendrán acceso a ese comando, porque si lo doy publico me terminarían petando la web y se joderian todas las herramientas.

Yo 1 por lo de la multitool aopspoopsaposaopaspsaoasaso oc sí :uhh:

Yo creo que em quede en 69 sin hc ni vip xd
No sé si lo han dicho, ya, pero las columnas están cambiadas, donde pone Habbo sale el número de placas y donde pone placas pone el usuario.  :%:
Tengo 95 placas.

No sé si lo han dicho, ya, pero las columnas están cambiadas, donde pone Habbo sale el número de placas y donde pone placas pone el usuario.  :%:

Cierto, gracias rafa, aunque ya me maté ayer  :-\
91 Placas (ELCHAMAQUITO52) Home abierta