Vacantes
Agosto de 2010

Hola,

Si eres de aquellos que ama divertir a los demás haciendo pasar ratos muy amenos, esta es la oportunidad indicada para tí: el Departamento de Eventos de Habbos informa a los usuarios de la web y el foro que las vacantes para convertirse en organizador de concursos ya se encuentrna abiertas.

Si te interesa enviar tu formulario, por favor rellena los siguientes campos (recuerda postearlo en este hilo):

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo?
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos?
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado?
* ¿De qué continente eres?
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo?
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos?
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción

Todos los mensajes que no contengan como contenido el formulario dado anteriormente será eliminado por la moderación del foro.

¡Mucha suerte para todos!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Aproximadamente Julio 16 de 2008 (He tenido kekos un poco mas viejos pero que no recuerdo) XxXMafiXxX
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Mayo 20, 2009, 16:55:14
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? Alrededor de 9 o 10 Horas al día. Y cuando este con mis estudios 8. Por los momentos estoy de vacaciones que finalizan en Octubre
* ¿De qué continente eres? América del Sur
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? No entiendo muy bien la pregunta.. ¿60$? (Ya la entendí y edite xd; Alrededor de 60 en efectivo lo demas en furnis xd, suficientes como para hacer distintos concursos y tengo varios juegos
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Me encantaría porque primero que nada Habbos a sido una web fan que me ha sido muy fiel durante el año que llevo de registro.
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción No fue un concurso animador pero una vez hize uno en el foro sobre firmas. Pero dure horas buscando el tema y no lo consigo. (El concurso que hize en habbos foro no lo consegi porque lo borre por error en ese tiempo) Se trataba sobre hacer una firma que cumpliera los parametros y les daba premios a los 3 primeros lugares.
*¿Desde cuando estás registrado en Habbo?27 de octubre del 2007
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? 03 agosto 2010 ! pero permanesco al tanto de Habbos.es
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado?  o8 Horas Todos Los Dias
* ¿De qué continente eres?Sur America
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo?Hc Y Vip Creditos 0
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Me Gustaria pero primero que todo Habbos.es es una web Fan de habbo, y siempre habbos estan altanto de todo habbo hotel en el mundo, mas me gustan los concursos que organizan y eso me apaciona unirme al Organizador de Concursos
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción Pues en habbo.es en mi sala hago 12 corazones, reuniones, invente un loko concurso llamado '' el que dure bailando 2 Horas Gana'' y bueno ganaron 2 personas

Espero que me escogan:

-Habbo Nombre: Troy886 Bye :cz:

(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Mas o menos desde el 2005 con el personaje Mr.Isasi que esta baneado
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Julio 15, 2010
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? Toda la semana Horario de 1 de la tarde a 3 de la mañana [Casi siempre] [Si aveces no estoy son motivos personales pero siempre suelo estar a esas horas]
* ¿De qué continente eres? Europa
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Pues bastante alto en un mes podría conseguir 150$ facilmente
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Porque por lo visto Habbos parece una web bastante seria para los concursos y el marketing dentro de habbo latino u otros hoteles y  me encantaría ser Organizador de eventos aparte para divertir a la gente para que sea mas divertido esto.

* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción: Pues por ejemplo yo suelo hacer concursos de todo tipo haria  una Ghymkana para que participasen 20 habbos que seria buscar pruebas por salas hasta llegar a la sala final y que me dijeran la respuesta [Llegar a la sala final no seria nada facil]  :pbla:

Otro concurso: Concurso de Pixel Artista: Seria hacer un Banner para habbos con las dimensiones que yo dijera y duraría un mes seria concurso de foro y todos pondrían sus banners en el Tema de el concurso en el foro  cuando acabe el mes seleccionaría a los 3 mejores y se podrían llevar hasta el 1-20$ 2-10$ 3-5$

Gracias,
Minyc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? - Desde el 2 de octubre del 2009
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? - Lo vicito desde menos de un año pero me registre apenas este mes
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? -las 24 horas del dia, estudio con metodo abierto
* ¿De qué continente eres? - americano
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? - revisando el rejistro de transacciones de habbo eh ingresado un total de 7200 creditos, hacer salas tematicas es lo mio
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? - por que me agrada habbo y me llama la atencion este tipo de actividades

* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción:

Evento: mi evento consistiria en rejuntar a varios habbos  y discutir bien un tema , por ejemplo la decadencia de el catalogo web para las homes en el hotel español, reunir varias firmas y enviarlas al presonal de habbo.es entre mas mejor, cada habbo que partisipo en el evento podria llevarse una placa especial de reconocimiento

desde el 7 de septiembre del 2008
desde el 1 de marzo de este año
En vacaciones casi las 24 horas liceo 12 horas
Americano
entre 50 y 60 $
Porque sinceramente tengo siempre ideas en mi cabeza y mucha imaginación para los juegos me encantan los juegos
Pues uno muy divertido : Se podría llamar ! Las locuras de los Games

Seria algo así como un grupo de habbos pasaran por unos ciertos niveles  de cada sala como de carreras donde deben cambiarse de ropa hazta que suene la alarma luego correr y  patear un balón hacia donde se le indique luego cojer algo de la nevera pasar el laberinto como un tour como algo así de gran prix o de guerra de los sexos
Mi idea es muy buena aquí no esta muy bien explicado pero con reparacion y con ayuda de ustedes seria mejor

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Desde el 15-Marzo-2008

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos?ah Habbos ... no se muy bien estoy registrado hace como 5 meses aporximadamente, aunque no este tan seguido aqui. Pero siempre estoy viendo sus noticias y articulos tambien estoy al tanto del foro

* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? al rededor de unas 6 diarias unas 50 horas semanal

* ¿De qué continente eres? Americano-Exactamente de Sudameria

* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Medio Canjeo un promedio de 30 Creditos mesuales en habbo,ademas de los muchos furnis que tengo

* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Tengo 3 Razones primordiales; 1- tengo tiempo esperando a que abran las vacantes, por que me gusta mucho organizar eventos 2- Me gustaria colavorar con la web que crece cada dia con mas personas y 3- y ultima por que siempre les estoy brindando una mano a los mas nesesitados de habbo no tan seguido pero soy generoso

Lo LLame: !NO TE QUEMES! o mejor llamado !CUIDATE DEL SOL!
Descripcion; Trataba de que los habbos estarian en un sitio con 'mucho sol' entonces para evitar quemarse deberian tratar de ganar una sombrill (de las Tiki) y al final el que se quemo (el que no agarro sombrilla) lamentablemente kik
Requisitos;
10 Personas
Sombrillas
y Un sala Bonita
PREMIO: que mas que unos creditos y una buena sombrilla para evitar quemarse?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hace un año.aprximadamente
Un mes.
5 horas
America.
132 creditos
Porque me gusta hacer eventos ademas soy muy creativo.
Un concurso para los mejores nadadores, llamado ''Si te quedas, te ahogas.'' Se trata de que hacer varias salas con profundos, los participantes tendrán que pasar todas esas salas nadando. Claro está, que las salas tendrán muchos obstaculos. No podrán tocar el piso porque serán eliminados.

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? 2 Años y meses
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? 1 Año masomenos
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? 7 Horas
* ¿De qué continente eres? Argentina america del sur
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Depende.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Porque siempre en Habbo te lo puede decir didoner, me la paso haciendo concursos para todos mis Amigos, didoner es uno de ellos y el recive mis Minimails etc...

¡Un nuevo concurso! (Avajo de el titulo) Buscando la verdad.

¿Te atreves a buscar por 12 salas la verdad de este caso?, es el momento para demostrar tu agilidad.
El día (Tal) a la hora (tal) te esperamos para comenzar este Concurso, acuérdate de llevar tu mochila y tu bebedero, sera muy agotador...
La respuesta sera la que estará en la ultima sala, que la deberán enviar a (Mail) con el Asunto 'La Verdad'.
Recuerda: Solo el primer usuario en contestar ganara (Junto con la respuesta, su nombre de la web).

Como premio sera 25 Habbos monedas y 1 Placa exclusiva.
¡Te esperamos!.

Nombre en Habbos (Web): XxsterxX123OT
Nombre en Habbos (Foro): XxsterxX

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo?                    2005     

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos?                2008

* ¿Cuantas horas puedes estar conectado?                      más de 7 horas

* ¿De qué continente eres?                                              América

* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo?      Varía, pero tengo artos furnis 

* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos?  Porque siempre organizo juegos de todo tipo en cualquier momento y pienso que esta es mi oportunidad.

Habbos Nature

¿Notas que la naturaleza y el medio ambiente es tema de conversación de las personas que te rodean? ¿La ecología y el reciclaje es lo tuyo? ¿Quieres aprender como resguardar tu planeta tan solo jugando? Pues llegó tu oportunidad de contribuir con la Tierra.

En el transcurso del mes te citaremos para que asistas a las distintas salas donde tendrás que enfrentar un desafío y ser uno de los 5 primeros en resolverlo y así sumar puntos (El primero 5 puntos, el segundo 4 y así). Terminada la jornada se sumaran los puntos y los 3 primeros puestos tendrán un premio en créditos en Habbo y como no ¡En Habbos también!

¡Salva a tu planeta!

.:.DavidS.:.
En mi actual keko desde el dia 30 de marzo del 2010, mi primer keko lo creé sobre el verano del 2006 desde el cual llevo frecuentando habbo si pautas temporales grandes.

No hará mas de 2 meses, aunque me repito y con otro usuario (Dourts) tendré unos 6 meses mas o menos.

Ahora en verano tengo bastante tiempo libre, por lo que puedo conectarme unas 4-6 horas diarias.

Europa (España)

En lo general consigo unos 300$ a la semana tradeando, y con lo que ya consto unos 6mil créditos mas o menos.

Me parecería genial formar parte de una comunidad tan grande y organizada como es HBS.

MultiGames: Consistía en una sala bastante grande en la que tenía todo tipo de furnis (rollers, sillas, porters, separadores) con los cuales hacia rondas de distintos juegos (sillas locas, recorridos, entra al porter etc...), en cada juego se iban X personas, al final el ganador tiraba 1 dado, el numero que salía eran los puntos que ganaba. Por otro lado había un catálogo de premios y lista de ganadores en notas, con los puntos que tenían los ganadores podían canjearlos por distintos premios que habían en dicho catálogo.
Desde Comienzos De 2008 Con Otro Keko El Cual Cambie Por El Nombre

4 Días , Pero Desde que miro habbos , ... Muchos Tiempo.

No Tengo Un Itinerario apretado casi nunca

Americano [Argentina]

Poseo 216$ [+ Salas Echas] Y Aumento Gracias A Mis Tradeos Y Otro Ingreso Que Tengo , Aumento Aprox 15$ Por Día

Porque Me Parece Que Tengo El $ Y La Imaginacion Para Hacer Un Buen Concurso Con Buenos Premios. Además Esta Es La Unica Web Que Me Parece Que Piensan 2 Segundos Antes De Escribir Algo O Aceptar A Alguien No Como Otras Web Fans No Tan Profesionales. Poseo Carisma Para Recibir Gente

Entre Otros.. El QUe Siempre Se Me a Llenado Y A Tenido Mas Exito: Todo Terreno -

Espero Su Respuesta

3-may-2008

22:26:46, Agosto 21, 2009

No tengo fijas, pero unas 4 o 5 estoy por dia... (mucho vicio :S )

America

tengo unos 200$ en catalogo mas trofeo firmado por staff mas unas 20 salas y bodegas llenas de furnis

Me encanta organisar eventos en donde los usuarios puedan participar y ganar premios...

"Busqueda implacable"
Yo daba una informacion conocida a lo internacional y los que estaban en la sala debian buscarlo por google o donde quisieran, luego de eso debian susurrarmelo ami y si la respuesta era correcta yo les daba una clave de un facebook que cree para el concurso y los datos necesarios para que cambien la contraseña, el primero en cambiar la contraseña y publicar su habbo nombre mas el nombre del concu en el muro ganaba.

Vacantes
Agosto de 2010

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo?: En habbo estoy registrado con mi keko :mario:. 2 años casi 3 y mi keko mas viejo marioesgenial tengo 4 años.
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos?: Desde Hace un año.
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado?: Puedo Estar conectado entre 2 o 3 Horas conectado.
* ¿De qué continente eres?: Soy De Latino America (Venezuela)
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo?: 15 o 20 creditos Semanal.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos?: Porque es mi primera vez soy muy creativo y quiero que esa creatividad tenga un veneficio a una parte muy importante como lo es Habbos.es.
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción: ¡Que Pienzas Apresurate Solo tienes una oportunidad!.
Es tu unica oportunidad de conseguir un Bono Hc o Vip Gratuito Solo envia un Pantayaso de una de tus mejores salas a los ganadores se les enviaran premios exclucivos:
1Premio: 15 Habbo Creditos Más un bono Vip.
2Permio: 10 Creditos Más un bono Hc.
3Permio: 5 Creditos.

Gracias Habbos Por darnos a todos los usuario esta gran oportunidad!.

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? 16 de febrero del 2006
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? la verdad es que llevo tiempo registrado en habbos y tenia uno pero no se que paso xddd se borro o algo, osea me registre hoy
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? Basatnes. Accedo bastantes horas a habbo de 4 a 6
* ¿De qué continente eres? Europa - España
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Nosé, depende del mes mas o menos, pero potencial económico? ALTÍSIMO
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? amo divertir a los demás y no dejare pasar esta oportunidad
Encuentra el camino ... ¿Oh... no?:
Buenas, este juego que me invente se empieza en un sala 50/50 llena de porters, los jugadores tienen que ir pasando como unas 5 salas de porter solo los 20 primeros pasaran, pero ¡CUIDADO! porque mientras pasen ports, obviamente habra trampas hahaha, quiza al teletransportarse se caen en la proxima sala y no podran volver, quiza les lleva a una sala qual les hace perder el tiempo... y asi quando quedan 20, ya se van haciendo todo tipo de pruebas, donde van siendo eliminados... obviamente gana el último un beso.
Respuesta: 2005
Respuesta: 2006/2007
Respuesta: 2-3, segun el dia
Respuesta:Europa
Respuesta: Tengo bastantes muebles y tengo un gran ingenio para montar salas
Respuesta: He sido organizador de eventos y concursos de varias web y queria probar algo diferente.
Donde todos y todas puedan pasar un rato agradable.

Respuesta: Nombre del concurso: Guerra de Sesos.
Descripcion: Dos equipos de tres habbos cada uno competiran por la victoria del evento, yo encendere un cronometro de  20 segundos y dire una palabra susurrando al capitan del equipo y este tiene que pasarle la pista al segundo sin decir la palabra concreta, si el segundo acierta le pasara la pista al tercero y si el tercero acierta, seran 3 puntos para el equipo, si no acierta el tercero, solo 2. El equipo que consiga mas puntos durante 3 rondas gana. Se cambiara de capitan cada vez que un equipo lleve 3 puntos.

Ejemplo: Le susurro al capitan la palabra: Tomate y le tiene que decir al segundo pistas, por ejemplo: Algo rojo, el segundo contesta por ejemplo: coche y el capitan dice otra pista: Se come, asi hasta que el segundo acierte y cuando el segundo acierte, lo mismo al tercero

(Es un concurso chulo si lo hacemos bien pero seguro que algun tramposo lo susurrara o lo dira por consola o por otro lado, habria que ingeniarlo mejor)

NuteL

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
respuesta: DESDE 13-jul-2009
respuesta: tiene como 3 meses pero no ingreso mas me gusta estar mirando la pagina pero sin ingresar
respuesta: 2 a 3 horas de pende el día 
respuesta:  americano
respuesta: tengo varias cosas podría ser 100 créditos o mas al mes
respuesta: la verdad me gusta estar asiendo eventos platicar con los demás divertirme etc, crear juegos guía.
respuesta: un concurso que invente fue poner 8 sillas con 9 habbos después giraban al rededor y gritaba una palabra y los que quedaran sentados ganaban y salí uno así es: creo que es parecido al de las sillas locas pero este las sillas ya estan puesta solo que ellos están parados y cuando grito empiensan a ir directo a los sillas xd.

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo?con mi habbo actual 1 año y 7 meses
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos?En la pagina web hace ya en el foro hace poco
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado?si quiero todo el dia este verano no hago mucho
* ¿De qué continente eres?Europa
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo?No se decirlo tengo una mini playa sofas vips de los nuevos y etc
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos?Me gusta los concursos competitivos y sin trampas
Ahora como es verano seria como un tipo de futbol playa combinando los furnis de Eshabbo de la categoria Futbol y Playa
Como dice el nombre
Mi habbo nombre es Iachi960

* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo?  3-abril-2005
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? 8-marzo-2009
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? De 16.00h a 21.00h aproximadamente. (horario peninsular español)
* ¿De qué continente eres? Europa
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? No soy rica, pero tengo algunos furnis y me las ingenio muy bien con ellos.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Porque me encanta habbos y me gustaria formar parte del equipo ya que me encanta llevar responsabilidad.
Mas que un concurso era un evento, se llamaba ''Viaje en el tiempo''.
Cada 2 dias hacia un concurso de diferente tematica, se empezaba desde el pasado, y iba avanzando epocas.
Los premios eran buenos y la gente se divertia, era tipo velocidad y azar mezclado con logica.

Desde Hace 4 años (26/6/06)
  un par de meses, pero casi dos años como visitante.
  Todas las que quiera, contar que estudio por lo que debe ser despues de las primeras 9 horas.
  De Sudamérica (Chile)
    Como en $20, sin contar todos los furnis que tengo
Porque me gusta ayudar, no me gusta hacer siempre lo mismo y me gustaria hacer algo nuevo.
Nombre:Cuidado con el Habbo
Descripcion: En una sala alla solo una salida de donde todo este oscuro, y los habbos deban llegar hasta ella,
pero deben tener cuidado con los kickeadores y los furnis que te atrapan.