* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo?
En mi cuenta actual desde: 14-dic-2008.
*¿Desde cuando estás registrado en Habbos?
Julio 03, 2010 a las: 06:09:00, pero llevo mas menos 1 año como visitante..
*¿Cuantas horas puedes estar conectado?
Los dias que voy al liceo puedo estar 9 horas y cuando no voy puedo estar 15 horas.
*¿De qué continente eres?
Sudamérica.
*¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo?
Unos.. 45$ al mes..
*¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos?
Porque creo que habbos es un buen foro... ya que cumple con la manera habbo, me gusta ayudar a la gente y siempre habbos es el primer foro que nos informa sobre las nuevas actualizaciones de habbo.
* Pon un concurso inventado por ti junto a su descripción
Nombre: Carreras en automovil
Descripcion: en la sala ahy 3 automoviles y entran 6 concursantes, todos deven elejir 1 automovil.. lo cual cada automovil tendra a 2 concursantes, el guia tirara de el dado (los automoviles estan enumerados) y si sale el automovil avanzan un espacio, el que llega al final gana los premios (son 2 premios para los 2 concursantes).
En mi cuenta actual desde: 14-dic-2008.
*¿Desde cuando estás registrado en Habbos?
Julio 03, 2010 a las: 06:09:00, pero llevo mas menos 1 año como visitante..
*¿Cuantas horas puedes estar conectado?
Los dias que voy al liceo puedo estar 9 horas y cuando no voy puedo estar 15 horas.
*¿De qué continente eres?
Sudamérica.
*¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo?
Unos.. 45$ al mes..
*¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos?
Porque creo que habbos es un buen foro... ya que cumple con la manera habbo, me gusta ayudar a la gente y siempre habbos es el primer foro que nos informa sobre las nuevas actualizaciones de habbo.
Nombre: Carreras en automovil
Descripcion: en la sala ahy 3 automoviles y entran 6 concursantes, todos deven elejir 1 automovil.. lo cual cada automovil tendra a 2 concursantes, el guia tirara de el dado (los automoviles estan enumerados) y si sale el automovil avanzan un espacio, el que llega al final gana los premios (son 2 premios para los 2 concursantes).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Estoy registrado en habbo desde 02-feb-2008
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Desde hace un año.
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? En esta temporada, casi todo el día, si no estoy visitando a mi familia en otras ciudades.
* ¿De qué continente eres? América.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? De 36 $$ arriba.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Porque me gusta organizar concursos, divertirme... Y soy creativo xd.
Habbo Isla... Un concurso en el que varios habbos luchan por salir de una isla. Pero no será tan fácil, tendrán que pasar todas las trampas con las que se encontrarán. Al final, sólo llegarán 2 dos sobrevivientes. Lucharán a muerte por salir de la isla con vida y conseguir la victoria, el cofre del tesoro (premio). El concurso duraría varios días, tal vez semanas.
El premio: Un lingote.
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? Desde hace un año.
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? En esta temporada, casi todo el día, si no estoy visitando a mi familia en otras ciudades.
* ¿De qué continente eres? América.
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? De 36 $$ arriba.
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Porque me gusta organizar concursos, divertirme... Y soy creativo xd.
Habbo Isla... Un concurso en el que varios habbos luchan por salir de una isla. Pero no será tan fácil, tendrán que pasar todas las trampas con las que se encontrarán. Al final, sólo llegarán 2 dos sobrevivientes. Lucharán a muerte por salir de la isla con vida y conseguir la victoria, el cofre del tesoro (premio). El concurso duraría varios días, tal vez semanas.
El premio: Un lingote.
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbo? Desde de septiembre de 2007 ( A traves del keko tesuya )
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? 10 de octubre de 2008
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? De 17:00 a 21:00 ( Lunes a viernes ) 17:00 a 22:00 ( Los findes de semana )
* ¿De qué continente eres? De Europa ( España )
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Tengo 150 creditos para arriba y varios vips ( Aprox 10 )
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Desearia dar emoción a los usuarios en mis concursos, ademas de ser un gran reto para mi.
HabboS Gran Hermano 2010
¿Cuantos entrar?
10 participantes y 2 repescas.
¿Cuanto tiempo es el evento?
1 Mes y medio
¿De que va?
Primero se abrira las solicitudes para entrar en la casa, despues se elegiran a 10 participantes mediante el voto de la administración de eventos. Despues se hara pruebas a la semana, nominaciones, expulsiones y alguna novedad.
Hasta que quede 3 participantes que seria LA GRAN FINAL.
Los premios sera superiores a 50 $
* ¿Desde cuando estás registrado en Habbos? 10 de octubre de 2008
* ¿Cuantas horas puedes estar conectado? De 17:00 a 21:00 ( Lunes a viernes ) 17:00 a 22:00 ( Los findes de semana )
* ¿De qué continente eres? De Europa ( España )
* ¿A cuanto asciende tu potencial económico en Habbo? Tengo 150 creditos para arriba y varios vips ( Aprox 10 )
* ¿Porqué te gustaría ser miembro del Departamento de Eventos? Desearia dar emoción a los usuarios en mis concursos, ademas de ser un gran reto para mi.
HabboS Gran Hermano 2010
¿Cuantos entrar?
10 participantes y 2 repescas.
¿Cuanto tiempo es el evento?
1 Mes y medio
¿De que va?
Primero se abrira las solicitudes para entrar en la casa, despues se elegiran a 10 participantes mediante el voto de la administración de eventos. Despues se hara pruebas a la semana, nominaciones, expulsiones y alguna novedad.
Hasta que quede 3 participantes que seria LA GRAN FINAL.
Los premios sera superiores a 50 $
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gracias por enviar las solicitudes. Las vacantes ya están cerradas.