¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Hace dos días me compré un router wifi que ya funciona perfectamente y da conexión a todos los ordenadores de la casa. El problema surgió cuando fui a probarlo con mi Nintendo DS: no lo detectaba. Extrañado, encendí la Wii para comprobar si servía, pero tampoco.

¿A qué se debe esto? ¿debo activar alguna característica especial en el router o en las consolas?.

Gracias por adelantado.

Versión vago: ni mi ds ni mi wii detectan el wifi.
Puede ser que el wifi emita a una frecuencia que no admiten ni Wii ni DS

Puede ser que el wifi emita a una frecuencia que no admiten ni Wii ni DS
Seguro que es eso por que si no....
te han timao y solo sirve pa compus D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sera que estas lejos del wifi? xd

No sera que estas lejos del wifi? xd

Al lado del router lo pongo.
Siempre puedes comprarte el conector usb wifi oficial de nintendo  :angel: yo lo tengo y aun asi no me hace falta pero bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, en los dos tienes que configurar el wifi, como hacer esto? Busca las opciones de conexion en las opciones de la ds y la wii, y sigue los pasos, no hagas nada solamente ponlo a buscar un punto de acceso...y ya

A ver, en los dos tienes que configurar el wifi, como hacer esto? Busca las opciones de conexion en las opciones de la ds y la wii, y sigue los pasos, no hagas nada solamente ponlo a buscar un punto de acceso...y ya

O me estás llamando bobo o no te estoy entendiendo xDDDDD :$.
A ver, yo ya me he conectado Wifi anteriormente, desde casa de un amigo. Sé, que para conectarme por primera vez al Wifi, tienes que configurarlo, es decir, busca (como un portatil) un punto Wifi y ahí escoges el que haya.

Si te refieres a esto que acabo de mencionar, por supuesto, lo hice. Si es otra cosa, explícate mejor pls.
Si tienes la Wii Pirata hay veces que no te coge el internet O.o y la ds ni idea

Te dejo una imagen por si acaso se te pasa x la mente comprarlo.

Sirve tambien para la wii, es un aparato q hace como router especialmente para los productos de nintendo,lo enchufas al ordenador y listo. como un usb normal

Si tienes la Wii Pirata hay veces que no te coge el internet O.o y la ds ni idea

Primero que nada, ignorante no es un insulto, no seas ignorante; Esto es un estupido mito de los que no saben de wii, que creen que pirateandola cagan el wifi.

Natasha, es que no lo ha configurado, ademas ya no se producen, y si encuentra uno es pirata seguramente

La verdad esque este tipo de routers aun si se producen, no originales pero si estan en el mercado, por ejemplo el WIFIMAX, hace las mismas funciones de router solo que no es especializado para ds es todo.

N0V4T0 Lo que pasa esque tu router debe tener una contraseña tipo WAP, este formato no es compatible con el nds, por lo tanto tu wifi debe tener una contraseña WEP o no tener contraseña, yo desconosco de este tema simplemente lo se porque he buscado por google, por esta razon me compre un router de facil instalacion ,era casi plug and play y todo funciona de maravillas tanto los pc como la ds. Tambien asegurate de que estes configurando bien el wifi, puedes poner en google: conectar nds a wifi y te saldra mucha informacion, si esto no funciona entonces pasa a modificar tu router cambiando la contraseña a WEP, Si no me hago entender bien dime y te explico un poco mas detallado.

Suerte amigo ;D

La verdad esque este tipo de routers aun si se producen, no originales pero si estan en el mercado, por ejemplo el WIFIMAX, hace las mismas funciones de router solo que no es especializado para ds es todo.

N0V4T0 Lo que pasa esque tu router debe tener una contraseña tipo WAP, este formato no es compatible con el nds, por lo tanto tu wifi debe tener una contraseña WEP o no tener contraseña, yo desconosco de este tema simplemente lo se porque he buscado por google, por esta razon me compre un router de facil instalacion ,era casi plug and play y todo funciona de maravillas tanto los pc como la ds. Tambien asegurate de que estes configurando bien el wifi, puedes poner en google: conectar nds a wifi y te saldra mucha informacion, si esto no funciona entonces pasa a modificar tu router cambiando la contraseña a WEP, Si no me hago entender bien dime y te explico un poco mas detallado.

Suerte amigo ;D

Pensé que era eso, lo de la contraseña WAP, pero no, el tipo de cifrado es WEP.
¿Qué puedo hacer?

Pensé que era eso, lo de la contraseña WAP, pero no, el tipo de cifrado es WEP.
¿Qué puedo hacer?

Pero chico, tu me lees?

Pero chico, tu me lees?

Sí:

O me estás llamando bobo o no te estoy entendiendo xDDDDD :$.
A ver, yo ya me he conectado Wifi anteriormente, desde casa de un amigo. Sé, que para conectarme por primera vez al Wifi, tienes que configurarlo, es decir, busca (como un portatil) un punto Wifi y ahí escoges el que haya.

Si te refieres a esto que acabo de mencionar, por supuesto, lo hice. Si es otra cosa, explícate mejor pls.
Es DSi? o Lite?

Si es DSi, solo debes ir a Configuración y abrirá, le darás a el > hasta llegar a internet, entras en internet y le darás a configuración avanzada, buscas tu router y listo Si es con clave, solo introducela y prueba la conexión.

Lite? Recomendable, usar el wifi de nintendo

Es DSi? o Lite?

Si es DSi, solo debes ir a Configuración y abrirá, le darás a el > hasta llegar a internet, entras en internet y le darás a configuración avanzada, buscas tu router y listo Si es con clave, solo introducela y prueba la conexión.

Lite? Recomendable, usar el wifi de nintendo

XL
Haz lo que te explique con el DSi ^_^ yo tengo el normal pero es la misma versha xD

XL

Es lo mismo, si ya lo configuraste entonces es cosa del router, tienes que meterte en la configuracion de tu router y jugar con los ajustes, en cualquier caso si nos das el numero del error que te da cuando te intentas conectar podriamos identificar tu problema mas facilmente

Es lo mismo, si ya lo configuraste entonces es cosa del router, tienes que meterte en la configuracion de tu router y jugar con los ajustes, en cualquier caso si nos das el numero del error que te da cuando te intentas conectar podriamos identificar tu problema mas facilmente

Lo pongo al lado del router y me dice: No se ha encontrado ningún punto de acceso.