¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
=OOOOOOOOOO quien te dijo esa tonteriaaa???
mira el hentai es esto
un vecino :uhh:
Si lo piensas bien no es mala idea lo de hacer un foro para eso, aunque a la gente no le guste habbo podrian visitarnos solo por ese foro, despues de todo Inteligencia solo se pasa por programacion
Yo me masturbo con hentai de Naruto
Yo NO apoyo la idea de crear un subforo sobre esto. Si tanto quieren un subforo sobre Manga y Anime, creen temas de Manga y Anime, para ver que SÍ están realmente interesados, y que no dejaran el subforo con 1 tema cada 2 meses.
Lo de el hentai va en broma xddddd
Yo NO apoyo la idea de crear un subforo sobre esto. Si tanto quieren un subforo sobre Manga y Anime, creen temas de Manga y Anime, para ver que SÍ están realmente interesados, y que no dejaran el subforo con 1 tema cada 2 meses.
Lo de el hentai va en broma xddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me masturbo con hentai de Naruto
Yo diria que lo haces con yaoi , hentai ahy muy poco de naruto , pero el yaoi abunda xDDDDDDDDDDDDDD.
En fin, por LOGICAS razones en tal foro no se publicaria hentai , y si, como bien ha dicho marycarmen, hay finitas pero extensas cantidades de topicos por debatir acerca de todo lo que rodea al tema japones, mas por la parte del animé y manga y digo yo, es mas comun este tema que la gastronomia, aunque sin desvirtuar ya que tambien es un tema exitoso.
Asi que mi invitación es que aquellos que les interese y apoyen la causa del foro de animé y manga, se pasen por el off topic, creen temas sobre ' x' series o algunos mangas , sesión de cosplays, emm tutoriales sobre mandarin o que se xDDDD , un sinfin de cosas ay, por cierto ya cree un tema sobre openings y enginds de death note , si no es mucha molestia , pasesen por favor :l:
Yo diria que lo haces con yaoi , hentai ahy muy poco de naruto , pero el yaoi abunda xDDDDDDDDDDDDDD.
Ni idea de que es yaoi, y ni idea de cuanto hentai hay de cada uno xdddd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no sugiero este sub foro, este tema no interesa a mucha a gente, ademas si quieren hablar de manga hablenlo en off topic y ya esta no hay que tener un subforo para cada cosa.
Para anime se podría usar Medios de comunicación (televisión) y para manga literatura... xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Para anime se podría usar Medios de comunicación (televisión) y para manga literatura... xddd
Hombre , siempre y cuando halla un espacio para esto, bienvenido sea.
que tall.. si en vez de ser un subforo sobre Anime y Manga fuera sobre Cultura japonesa y hay englobamos todo
xD quizas asi tenga mas tirón y sea mas abierto, porque a lo mejor hay gente que le gusta el idioma japones o la comida o su tecnologia pero no le gusta el anime y el manga xD bueno podria ser interesante
Y si apoyo la opción de pixe xd ha crear temas de anime y manga!!
El yaoi es como el hentai pero dos chicos, osea relaciones homosexuales.
Y cuanto más famosa es una serie mas hentai existe de esta, osea que deduzco que de naruto habrá un montón xddd
xD quizas asi tenga mas tirón y sea mas abierto, porque a lo mejor hay gente que le gusta el idioma japones o la comida o su tecnologia pero no le gusta el anime y el manga xD bueno podria ser interesante
Y si apoyo la opción de pixe xd ha crear temas de anime y manga!!
El yaoi es como el hentai pero dos chicos, osea relaciones homosexuales.
Y cuanto más famosa es una serie mas hentai existe de esta, osea que deduzco que de naruto habrá un montón xddd
Mary, esas cosas (comida, idioma (no del todo, aunque en cultura entra), tecnologia) ya tienen foros. Y si dices un foro exclusivamente para eso, entonces habría que hacer foros para cada cultura xDD
puppet on a string
Dani!... agradeceme por darte la idea de la sección en el foro ¬¬... ya sabes que me uno a la causa... ok!... hagamos censo! quien quiere? =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es un poco frustante, en que sección encaja pues tal tema es muy complejo, como ha dicho vn, podria ser animé en uno sobre tv y manga en literatura xd, no se si lo dijo en plan ' si claro, seguro ' o en serio LoL , el caso es que yo diria que vendria bien dentro de ocio y vida, pues mucha gente cuando se aburre y solo por ociosidad ven animé, como habemos otros que no :juju:
Y castorcillo, tu la idea la diste hoy en el post de deathnote, este post lo cree hace como 2 o 3 dias xd, asi que agradaceme tu a mi, LoL :juju:
Y castorcillo, tu la idea la diste hoy en el post de deathnote, este post lo cree hace como 2 o 3 dias xd, asi que agradaceme tu a mi, LoL :juju:
Es un poco frustante, en que sección encaja pues tal tema es muy complejo, como ha dicho vn, podria ser animé en uno sobre tv y manga en literatura xd, no se si lo dijo en plan ' si claro, seguro ' o en serio LoL , el caso es que yo diria que vendria bien dentro de ocio y vida, pues mucha gente cuando se aburre y solo por ociosidad ven animé, como habemos otros que no :juju:
LOL!, pensé que acabeste a hacer el post xDDDD...
Bueno, que haya una "sub-sección" de Manga en Literatura y una "Sub-sección" de Animé en Medio de comunicación ó!!... que sea una Sección enterita en "Ocio y vida"... pues el animé es puro Ocio xD...
La cosa no es llegar y planearla entre nosotros. Hay superiorees XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La cosa no es llegar y planearla entre nosotros. Hay superiorees XD
Ok... Oh! Chimechu que estes donde estes... Santificado sea el "Habbos.es" que creastes, venga a nosotros tu opinión, y hagase en la web como en el foro, no nos dejes caer en el baneo y libranos de los spams, amén! xDD
Bueno pues no nos queda otra u_u que hacer los temas separados.. *snif* porque por ahora parece que no tienen ni la más minima intencion de crear dicho subforo
Bueno pues no nos queda otra u_u que hacer los temas separados.. *snif* porque por ahora parece que no tienen ni la más minima intencion de crear dicho subforo
=S... que pena la verdad... y tantos fanáticos de animé en este foro :uhh:
=S... que pena la verdad... y tantos fanáticos de animé en este foro :uhh:
Si tantos...... Ni modo que se le puede hacer
Pd*Soy ketchupili xddd
Ni modo, a petar el off topic con temas animé, desde ya empezo yonpro, y veo muy activa a mary :), por ahora no creo que esto les interese lo mas minimo.
A mí parecer ése tipo de temas irían en diseño gráfico en general, no entiendo por que crear un subforo sólo para un tema en específico, además, muy pocas personas del foro tienen muchas obras que mostrar, habrán uno o dos.