¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me descarge un gadget y no supe instalarlo .. ai alguien me puede ayudar le estare agradecido  :%:
No te entendí, explícate mejor

Pues si conozco de gadget, pero que no te funciona ?

Mia San Mia
Descarge un gadget y me vino en archivo .gadget le di doble click y no abrio lo puse en la carpeta raiz y nada..
Tienes la barra en W7 o WXP ?

Para instalar gadgets hay varios tutos por youtube, pues si tienes problemas ...

Mia San Mia
WXP, ya eh buscado los tutos pero ninguno esta muy claro :/

WXP, ya eh buscado los tutos pero ninguno esta muy claro :/

Ahhhh ok, para XP te tienes que descargar 3 programas diferentes, uno de ellos es para los gadgets, deja y busco cual es y como se llama y te digo

Mia San Mia

Ahhhh ok, para XP te tienes que descargar 3 programas diferentes, uno de ellos es para los gadgets, deja y busco cual es y como se llama y te digo

Te lo agradezco mucho

Te lo agradezco mucho

Que pena la demora, no recordaba el tema  :uhh:

Leete esto a ver si te sirve y te lo descargas

http://www.taringa.net/posts/downloads/1771661/Instala-la-barra-de-gadgets-de-Vista-en-Windows-XP.html

Hay estan los 3 programas esos xD

Mia San Mia
Muchas gracias enserio ya pude instalar mi gadget Estoy haciendo parecer mi pc como si fuera mac con windows vista  :uhh:
Pues cuando termines me envias un MP para ver como te quedo, tengo la curiosidad xD

Mia San Mia