¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Windows 7 7600 Multiversión [32 y 64 bits] [Español] [Megaupload]

Windows 7 RTM 7600 es la versión final del sistema operativo, y la que se vende en las tiendas. Si estabas buscando esa versión final y en español estás en el lugar correcto.
Esta es la Multiversión del Sistema Operativo Windows 7, la que incluye las versiones:
Todas para 32 y 64 bits.

Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y las funciones para empresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar varios programas de productividad de Windows XP en el modo de Windows XP. Para lograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con BitLocker y BitLocker To Go. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puede trabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7 Ultimate.
Requisitos recomendados
Requisitos adicionales para usar ciertas funciones
Descargar:
Megaupload 36 partes de 95MB y 1 de 32.2MB. Total 3.46GB. Compresión RAR.
Pass: ZettaWarez.com
Sacado de ProgramasWarez Gracias a georvaldo por postearlo
No me hago responsable los daños que puede causar.
Nunca use este, tengo el original yo.
Lo he posteado por que hay gente que lo quiere pero no lo encuentra en esto amigos míos.
Por lo visto no incumple ninguna norma del foro.
[30 dias trial]
Se despide :
ernestcam
Windows 7 RTM 7600 es la versión final del sistema operativo, y la que se vende en las tiendas. Si estabas buscando esa versión final y en español estás en el lugar correcto.
Esta es la Multiversión del Sistema Operativo Windows 7, la que incluye las versiones:
- Starter (Más simple y fácil de usar)
- Home Basic (Realiza sus tareas cotidianas de forma más rápida y sencilla)
- Home Premium (La mejor experiencia de entretenimiento en su equipo)
- Business (Para la Empresa)
- Professional (Todo lo que necesita para el trabajo y el hogar)
- Ultimate (Diseñado para quienes desean todas las funciones)
Todas para 32 y 64 bits.

Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y las funciones para empresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar varios programas de productividad de Windows XP en el modo de Windows XP. Para lograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con BitLocker y BitLocker To Go. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puede trabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7 Ultimate.
Comparación entre Home Premiun, Professional y Ultimate

Requisitos recomendados
- Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz).
- Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
- Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
- Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
Requisitos adicionales para usar ciertas funciones
- Acceso a Internet (puede tener costo adicional).
- Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.
- Para la funcionalidad Windows Media Center es posible que sea necesario un sintonizador de TV u otro hardware adicional.
- Windows Los equipos táctiles y Tablet PC requieren hardware específico.
- Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.
- Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.
- BitLocker requiere TPM 1.2.
- BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.
- El modo de Windows XP requiere 1 GB adicional de memoria RAM, 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro y un procesador habilitado para virtualización de hardware con Intel VT o AMD-V activados.
- Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.
Descargar:
Megaupload 36 partes de 95MB y 1 de 32.2MB. Total 3.46GB. Compresión RAR.
Pass: ZettaWarez.com
Sacado de ProgramasWarez Gracias a georvaldo por postearlo
No me hago responsable los daños que puede causar.
Nunca use este, tengo el original yo.
Lo he posteado por que hay gente que lo quiere pero no lo encuentra en esto amigos míos.
Por lo visto no incumple ninguna norma del foro.
[30 dias trial]
Se despide :
ernestcam
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran aporte. Pero esto es como... instalar un S.O? Osea me refiero a que el que tenga anteriormente desaparece?
SI es un SO el windows 7 xd
Gran aporte. Pero esto es como... instalar un S.O? Osea me refiero a que el que tenga anteriormente desaparece?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que esté permitido postear sistemas operativos no libres a la descarga.
SI es un SO el windows 7 xd
Me refiero a que si el otro desaparece xd Es que mi primo tiene un cd de windows Vista y queria probarlo xd. El 7 no. No me gusta xdddd
Esta permitido siempre queno se den activadores y/o licencias
No creo que esté permitido postear sistemas operativos no libres a la descarga.
Me refiero a que si el otro desaparece xd Es que mi primo tiene un cd de windows Vista y queria probarlo xd. El 7 no. No me gusta xdddd
el otro desaparece cuando lo instalas XD
Y se tiene que gabrar en un DVD virgen D:
Esta permitido siempre queno se den activadores y/o licencias
el otro desaparece cuando lo instalas XD
Y se tiene que gabrar en un DVD virgen D:
Gracias por el dato. Lo intentare aver que tal con una pc vieja por si algo sale mal :c
Links eliminados, este tipo de descargas no están permitidas pero si lo queréis compartir privadamente adelante, la responsabilidad es de cada uno.