¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo digo que si  ;D

Miren estaba en mi sala de coleccion de trax y los que si recuerden estaban los sound set del 45 al 59 faltando unos bueno ahora,
esos trax cambiaron de nombre O.O y nunca habian cambiado de nombre solo 1 vez y el nombre que les pusieron fue sound set,
bueno antes no existia el club 5 6 y 7 y ahora si, ni el far west 2 y ahora si O.O y el techno 1 O.O renombraron los traxpacks que antes se llamaban Souns set ahorita pongo imagenes :B

Edito:

Imagen:   Nombre Antiguo:      Nombre actual:

Sound set 45          Techno 1

Sound set 50          Club 5

Sound set 51          Club 6

Sound set 52          Club 7

Sound Set 53          Far west 2
Gracias por la información amigo, espero cosas nuevas en habbo!!
de nada esq como tengo casi toda la coleccion se me hizo raro ver esos nombres en el :furni  :roto2:

PD: Ojala y sea un auguro de que la trax esta regresando y estan preparando todo
Gracias por la informacion, se le agracede! :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la info parece que volverá pronto pero ha saber... La verdad que no me interesa mucho eso :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami si me interesa por que tengo muchos trax y para volver a escuchar al habbo antiguo :B

Edito: Gracias por moverlo no sabia si iva en ayuda o en habbo en general  :juju:
A mi igual me interesa la trax, tengo algunos trax que me encantan

Viejo amigo nos volvemos ha ver ahora aqui, si me parese que los desarrolladores de el hotel aleman trabaja en ello segun tengo entendiod la trax quedaba lista he incorporada en este mes o a mas tardar a prinsipios de septiembre  :l:

pues segun los alemanes si  ;D habra que esperar q corra el mes xD
Bueno, la vdd nunca fui uno de los apasionados a las trax. Pero que bueno que vuelvan para la comunidad latina  :pp:

Parece ser que casi todo lo que faltaba volverá en la Version de Septiembre.

Los Juegos esta claro por la Epi y ahora esto. Solo faltan los Guias o el Nuevo Proyecto del que se habló
buen aporte, espero que vuelva pronto la trax  :arriquitaaun:
No es la gran... gran... gran!!!... GRAN!!! cosa, pero es un buen aporte, no lo sabía xD.

Bueno, ésto demuestra que algo harán con los trax, obviamente es el regreso del traxmachine!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A veces los pequeños detelles hacen la diferiencia  ::) xD

pues ojala y esten preparandola la trax por que esos archivos ni en el habbo antiguo los habian modificado y ahora si  :roto2:

y conociendo a los staff no los modificarian nomas por que si son re vagos xD
asi es aguas, recuerda que hara unas semanas te avise de que se hacercaba... no por nada empiesan ha haber cambios  :wikii:

ojojoj me dio un orgasmo  lol, al leer Techno 1 ya por logica se supone que habrán nuevos traxpacks, y mejor aún se volverá a editar musica en habbo  :laugh:

han habido mas cambios?

No solo le cambiaron el nombre a los trax, fue a varios furnis como El Jardín ecotron que haora se llama Jardín Acuático xD
También note que renombraron algunos furnis pura y que le pusieron misión a furnis que no tenian como la Mampara y el Foco estadio...

Sera que los juegos y la trax vuelven en Septiembre espero que si!!!!!!!!!!!!!!  :roto2: :roto2: :roto2:

Bueno esto esta posteado en puhekupla si algo sirve de aporte aqui lo dejo:

http://puhekupla.com/en/News/614

Traducido al ingles dice:
There will be other games, perhaps this year

Traducido al Español dice:
Habra otros juegos, quizas este año

segun un manajer de alemania  :chicle:

Sera que los juegos y la trax vuelven en Septiembre espero que si!!!!!!!!!!!!!!  :roto2: :roto2: :roto2:

Bueno esto esta posteado en puhekupla si algo sirve de aporte aqui lo dejo:

http://puhekupla.com/en/News/614

Traducido al ingles dice:
There will be other games, perhaps this year

Traducido al Español dice:
Habra otros juegos, quizas este año

segun un manajer de alemania  :chicle:
¿Qué tiene que ver lo de los juegos?... :S
A esperar