¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno necesito que me convirtais estás 3 imagenes en .ico y que el visual basic me las acepte para ponerselas como icono al programa.
Son estas:

Ponermelos debajo plis
Son estas:

Ponermelos debajo plis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo idea de como hacerlo pero he estado buscando algo parecido el que las haga que diga como las hizo :I
¿Crees qué no la he visto ya? La cosa esque no me funciona :S sin embargo el que tiene Physlet de su cabeza en su web si me deja ponerlo O.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo recuerdo que el programa qu eusé se llamaba algo como "Imagicon"... Arrastrabas el archivo al programa y ya.
Existe una aplicación potable, que se llama, RightClick Imageconverter, aparte de convertir a formato .ico convierte a todos los demás, XD en Taringa debe estar.
Políticamente irresistible.
No me va :S ¿Me los podeis crear vosotros desde 0 en .ico?
Bua esque lo tengo todo terminado sólo me falta eso :S
Bua esque lo tengo todo terminado sólo me falta eso :S
Estareis en los créditos del programa
Bueeeno yo use el programa este que citaron y si me funcionó
xD pero claro pensé como rayos le paso ahora las imagenes convertidas e__e
entooonces las meti en una carpea las comprimi y las subi a rapidshare
http://rapidshare.com/files/410917151/imagenes_ico.rar
el link funciona xD espero que esto te ayude
PD: no se me ocurrio otro metodo mejor xd...
xD pero claro pensé como rayos le paso ahora las imagenes convertidas e__e
entooonces las meti en una carpea las comprimi y las subi a rapidshare
http://rapidshare.com/files/410917151/imagenes_ico.rar
el link funciona xD espero que esto te ayude
PD: no se me ocurrio otro metodo mejor xd...
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Convert ico si funciona y funciona my bien
(Invalid img)
(Invalid img)
Convert ico si funciona y funciona my bien
Chicos ninguna me ha servido :S me dice: "La imagen no es valida" o algo de eso y con los de MaryCarmen02 me dice: "Error inesperado".
Juas está todo terminado y sólo me queda eso >.<
Juas está todo terminado y sólo me queda eso >.<
Si pudiera te daba un beso *.*
En paint se puede, abres la imágen, le das en guardar como: mapa de bits y pones el nombre del archivo .ico
pues menos mal! XD bueno siento que no te sirviera de nada
xd por cierto tened cuidado con esa pagina el antivirus me salto xd como url fraudulenta y dañina
xd por cierto tened cuidado con esa pagina el antivirus me salto xd como url fraudulenta y dañina
pues menos mal! XD bueno siento que no te sirviera de nada
¿Cuál la de cj? Yo tengo el Karpesky y no me dijo nada O.o será un falso positivo.