¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, pues quiero pedirles ayuda con que si me pueden encontrar un Driver de una Logitech Webcam C200 para Windows 7 la he estado buscando todo el día y no he podido encontrar una que me aparesca bien la opcion descargar y eso ¿Alguién me ayuda? :S perdon si no es el tema correcto..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué marca es tu pc? Si es acer, hp si se que en su web estan los drivers y creo que los Mac también los tiene... entra en la web de Logitech y busca a ver si tiene drivers...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, aqui te dejo una página web que scanea y mira que drivers te faltan.
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
Te bajas un plugin que te piden, recargas y vuelves a scanear
Saludos
Es Emachines... ok Bienvenue, la vere ojala me sirva u.u

Lo que yo te recomiendo es que descargues el driver genius, ése programa busca las actualizaciones de tus drivers o los que te falten y los descarga automaticamente.