¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día, leyendo la entrevista de víctor a chimechu, leí que habían intentado conseguir que Habbo.es dejate tener webfans oficiales y tal. Por lo que quise probar yo también y mandé por ayudante el siguiente mail:

¿Porque en todos los hoteles del mundo se aceptan webfans y Habbo.es es el único que no lo hace? Si se organiza bien puede no ser un peligro, hay gente que se pasa horas programando webfans para que los usuarios las disfruten.
Es por eso que si eligiesen correctamente las webfans podría ser un reclamo más para Habbo.es y se ganarían más usuarios.

Espero una buena respuesta y no un copy-paste.

Saludos, didoner

A lo que me han respondido esto, medio copy-paste medio respuesta personal. Y en la que no dicen NO.

Hola Habbo,

Gracias por enviarnos tu idea. Nos encanta que los/as usuarios/as aporten sus ideas para poder cambiar y mejorar Habbo. No hay ningún problema en crear sites webfan sobre Habbo.

Compartiremos tu idea con el resto del equipo de Habbo. Pero no te preocupes si no recibes una respuesta, es posible que en algún momento veas que tu idea se ha hecho realidad.

Un saludo,

--
jaditun
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Lo que está en negrita es lo que me ha cntestado jaditun, lo demás es un copy paste...

Aún así no creo que lo hagan pero es un paso adelante. ¿No creen?
Al fin... porque habbo.es era el único hotel que no aceptaba webfans... habrán cambiado de idea o algo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería un gran paso para Habbo.es si de verdad van a hacerlo.

De todas maneras... yo lo dudo :S
Yo justo pensaba mandar un correo para ver si me permitían publicitar las mias jaja... Haré una webfan así algo cutre solo para las tools a ver si me lo aceptan x'DD

Sería un gran paso para Habbo.es si de verdad van a hacerlo.

De todas maneras... yo lo dudo :S

No han dicho nada sobre webfans oficiales, y ya se sabe como será.... xD
Peeeeeeeeeeero, tendría que reestructurarse buena parte de la web y foro, si así se quisiera que esta fuera oficial de habbo.es
por ejemplo, todos o la mayoría sabe las " Normas " que dictan para ser webs fan oficiales de Habbo.

Cito:
THE FANSITE WAY

HABBO FANSITES CAN:
* Post fun, friendly Habbo news with your own analysis.
* Hold competitions and parties in Habbo.
* Allow all Habbos to join in without discrimination.
* Discuss non-offensive Habbo gossip on forums.
* Create fun, non-offensive alterations.
* Offer help for new and old Habbos.
* Hold events for your readers.
* Offset your hosting costs with advertising banners or ad words.
* Use publicly accessible images created and owned by Sulake Corporation Oy responsibly and within the restrictions of
the Fansite Way and Terms & Conditions of Habbo Hotel.

HABBO FANSITES MUST NOT:
* Offer Hacking, Scripting or Editing Programs.
* Publish any unreleased news regarding updates, new furni or features without Sulake's prior permission.
* Ask visitors for their Habbo passwords or personal information such as telephone numbers or home address.
* Charge users for premium services such as VIP access.
* Act as an affiliate for a commercial entity, nor offer merchandise (including Habbo furni) or services for sale.
* Offer to buy, sell or trade Habbo accounts for real money or Habbo Credits.
* Break the law or talk others into breaking it.
* Publish any material which may be offensive to other users or contains sexual content.
* Publish any personal information, pictures, video or documents belonging to Sulake Corporation Oy or its employees.
* Use slander or any other form of bullying in order to harass other people.
* Disrupt the operation of any other fansite nor disrupt the Hotel community.
* Replicate any part of the Habbo Hotel service ('Retro' Hotels, Habbo Home clones etc).
* Operate a Radio service that broadcasts music illegally.
* Represent that your site is approved by or affiliated with Sulake Corporation Oy or that any other content on your site is approved by or affiliated with Sulake Corporation Oy.

Y bueno no hace falta explicar, a lo azul ya saben a lo que me refiero XD.

Políticamente irresistible.
lol No entiendo por que no dejan :S Lo hacen al revés? Si no lo eres puedes y si lo eres no puedes? xDDDDD? Debería ser que si lo eres darte ellos la info de primera mano ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay no dicen claranmente un SÍ, están tan solo dice que se podría hacer.

Si lo hacen sé de una web que será oficial  :juju:

habbos, claramente!

Habbo.es nunca dijo que no se podían crear web fans, sino que no habrían web fan oficiales. Y si leemos el texto, dice exactamente lo mismo de siempre.

Si lo hacen sé de una web que será oficial  :juju:

habbos, claramente!

No vistes la parte en azul, ¿o no sabes inglés? xD Eso influiria mucho en habbo :l

Las Webfans existían, cuando empezamos los timos y los problemas decidieron suspender el sistema. Hay web-fans pero no son oficiales. Además si vemos lo que publicó el otro usuario de lo que no deberímos publicar... vamos que esa es la esencia de HabboS en descubrir cosas y enterarnos antes.
Es más, los Staff tienen conciencia de que existen las web fans de Habbo Hispano. Solo hay que recordar quienes fueron los primeros elegidos para Habbo Beta Spain
Hallellujah ( Händel )

El video lo cuenta todo =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sinceramente, creo que todo el mail es un copypaste xDD
¡Se va a hacer realidad :B! Ya era hora --'
Lo que entiendo yo en este tema es que a didoner le dieron un copy & paste y también que no quieren decir que aprueben todas las webfans si no que SE PODRÍAN HACER WEB FANS.

¡Se va a hacer realidad :B! Ya era hora --'

La verdad esque no se si se hara.

Habrá que tener fe.
Pero nos dio una esperanza, algo es algo no? xd
Yo colaboré en una web fan de Habbo.com que ahora es oficial (todos los que eramos del equipo nos dieron placa). Podrian hacer lo mismo aquí y quizás me animaba hacer otra (aunque la otra no la hice yo, sólo colaboré y bastante) Aunque aquí en .ES la gente sólo piensa en timar y entonces... será difícil
No hay problema... en CREARLOS, y de ahí a que sea oficial pues... xd

Pero nos dio una esperanza, algo es algo no? xd
Not, luego caes de una nube más alta

puppet on a string

Aunque aquí en .ES la gente sólo piensa en timar y entonces... será difícil

Te crees que habbo.es es el unico hotel donde a gente piensa en timar? Creo que no, esa es al tipica escusa que ponen los de habbo para no hace webfans oficiales, pero el caso es que en todos los hoteles hay timadores (Digo yo eeh)