¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Repito lo dicho...

Hallellujah ( Händel )

El video lo cuenta todo =B

Es para mantener la esperanza xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hola Habbo,

Gracias por enviarnos tu idea. Nos encanta que los/as usuarios/as aporten sus ideas para poder cambiar y mejorar Habbo. No hay ningún problema en crear sites webfan sobre Habbo.

Compartiremos tu idea con el resto del equipo de Habbo. Pero no te preocupes si no recibes una respuesta, es posible que en algún momento veas que tu idea se ha hecho realidad.

Un saludo,

--
jaditun
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

No se hagan falsas ilusiones.
Les explico:
-El autor se refirió que era "copy & paste" ya que ese es el formato que siempre ponen. El mensaje como tal, Es decir.. lo que de verdad escribieron, es lo que esta en negrita.
-La respuesta fue:
"No hay ningún problema en crear sites webfan sobre Habbo."
¿Que quiere decir esto?
"No hay ningún problema en crear sites webfan"
Que "no" esta prohibido hacer sitios webs referentes a habbo "PERO" nunca dijo que Habbo.es aceptaría sitios webs "OFICIALES".

Acéptenlo.
Mientras hallan foros Scripting, Webs de robo, etc.. Nunca existirán las webs fan.
Tanto así que nosotros exportamos el arte de "timar" hacia los otros hoteles x'ddddddddddddddddddddddddddd

¿Cuantas Webs de timo hay referente a .co.uk? Yo creo que se puede contar con los dedos de una mano.
Tal es el caso en Habbo.es que ponen... "créditos gratis habbo" en google y verán cuantos resultados aparecen.... x'dd
Son tantos los resultados que lo ponen en anuncios google x'DD
"Aproximadamente 233.000 resultados"

En fin... No crean en fantasías.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Cuantas Webs de timo hay referente a .co.uk? Yo creo que se puede contar con los dedos de una mano.
Tal es el caso en Habbo.es que ponen... "créditos gratis habbo" en google y verán cuantos resultados aparecen.... x'dd
Son tantos los resultados que lo ponen en anuncios google x'DD
"Aproximadamente 233.000 resultados"

En que te estas basando? xddddd, yo te puedo apostar lo que quieras que hay mas foros de script y hackeo referentes a habbo en ingles que en español. y a mi me salio 119,000 results poniendo free habbo coins en google.

En que te estas basando? xddddd, yo te puedo apostar lo que quieras que hay mas foros de script y hackeo referentes a habbo en ingles que en español. y a mi me salio 119,000 results poniendo free habbo coins en google.

El script es legal en Habbo.com (o lo era en .co.uk) :chicle:

creditos gratis habbo > 234.000 resultados
habbo moneras Gratis > 308.000 resultados
habbo rares gratis > 52.000 resultados
habbo hc gratis > 99.100 resultados
vip gratis habbo > 200.000 resultados
habbo retro > 514.000 resultados
habbo holo > 558.000 resultados
---------------------------------------------------------
1.965.100 resultados

x'dddddddddddddddddddddddddddddddd
Hay que ver que somos como el rojo rojito (para no decir nombre)... nos hacemos conocer por todas partes (Y no necesariamente por "buena" reputación) x'dddddddddddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo siempre he tenido la idea de hacer una macro petada a la bandeja de ayuda pidiéndole oficializar las webfans, considero que con 200 mensajes se lo pensarían bien XD

Antes todo esto era campo...
Cuando yo mande mi idea me respondieron totalmente lo mismo xDDDDD solamente que en la parte de las websites me respondieron con lo mio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo siempre he tenido la idea de hacer una macro petada a la bandeja de ayuda pidiéndole oficializar las webfans, considero que con 200 mensajes se lo pensarían bien XD

Al contrario, sabrán de lo que somos capaces, y con menos razón.
En el mensaje dice que no tenían problema en que crearan web fans , mas no dice que las harán oficiales e_e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y haciendo algo por mayoría, bien sea recolección de firmas u otra cosa ?XD nadie les ha propuesto algo picante ?

Antes todo esto era campo...

¿Cuantas Webs de timo hay referente a .co.uk?

Querrás decir .com  :police:

EDITO: Google - Habbo credits free
Aproximadamente 1.090.000 resultados
Y menos mal que no busqué más cosas, ¿sabes? 

A mi me parece absurdo webs fan oficiales, si no podemos publicar noticias sobre releases ni cosas por el estilo.
HBS perdería su esencia, y como aquel que dice, podrías mirar todas las claves, y algunos ponen la misma aquí y en 20 sitios.