Bueno os dejo la tan esperada y deseada "MultiTool" que estaba creando y que gracias a cj pude terminar porque me faltaban 3 iconos

Imagenes:

Video:
MultiTools 1.0

Descargas y VirusTotal:

Edito: Puse descarga de MediaFire para quién prefiera descargar por ahí xD
Edito2: Puse video y web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo voy descargandooooo

Edit: Ya me lo descarge y está genial :o Olle por ejemplo el top de placas se actualiza? y no esta prohibido programas como flood aquí?
Me sale Problema Al Cargar la página en virustotal :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me sale Problema Al Cargar la página en virustotal :S

Ami me sale bien, pero bajatelo y si desconfias no lo ejecutes y lo subes tu a VT

Lo prové todo, genial!

Me la voy a descargar porque está ahí el nombre de Physlet y de él nos podemos fiar.

Ya que al resto, no les conozco.. :S
Cabe destacar que mis herramientas se abren desde Internet, es decir que si por una razón yo borro una tool, tampoco se podrá acceder desde el programa.

Él me mando la tool, pero no la pude testear. Confíen o no, siempre es recomendable analizar los programas antes de usarlos.
Wait, wait wait.. osea que la herramienta solo da links a tus tools Rafa?  :jum:

Políticamente irresistible.

Wait, wait wait.. osea que la herramienta solo da links a tus tools Rafa?  :jum:

Sus Tools sí, los 2 flooders son mios.

Pensaba programarlo yo todo, pero tengo 2 dominios y 1 hosting pagados sin usarse y por eso lo hice asi. Cuando programe mi web me pondré con el MultiTools V2 que será todo programado por mi. Será algo como Physlet lo programa en php y yo lo traduzco a vb

IDK, sin ánimos de ofender pero no le veo sentido al tool entonces, si solo da links y aparte lo tuyo no se xddd, no encuentro las palabras para decirlo, y bueno supongo que lo harás en otro lenguaje ¿no? Vb Tal vez o que se yo, ya que Rafael ya ha dicho que las programara en JAVA.

Políticamente irresistible.
Jesús, ¿porqué no me avisaste antes de postearlo? è.é.

Bueno chicos, yo ya tengo el programa y he de decir que va full y tiene un gran diseño (normal lo he echo yo)

Jesús, ¿porqué no me avisaste antes de postearlo? è.é.

Bueno chicos, yo ya tengo el programa y he de decir que va full y tiene un gran diseño (normal lo he echo yo)

Porque eres un puto dormilón y no estabas on D: Pero la próxima ves te llamo al movil y te despierto .l.

Porque eres un puto dormilón y no estabas on D: Pero la próxima ves te llamo al movil y te despierto .l.

No se te ocurrirá, para la v2 me esperas Va empezemosla ya

No se te ocurrirá, para la v2 me esperas Va empezemosla ya

Alex, primero tenemos que hacer la web :-\

Alex, primero tenemos que hacer la web :-\

Sí ya lo se xD, por cierto bonito video (normal, lo hice yo)

Sí ya lo se xD, por cierto bonito video (normal, lo hice yo)

Ati sólo te parece bonito lo que tu haces ¬¬ ::)

Inteligencia y croslicre, no hagan de ésto un chat

Y todavía no te queda claro que NO flooders? Puedes quitar lo que te digo y ponerle otras cosas, no sé, pero flooder no

Si lo haces, creas otro tema. Cierro.

PD_Pueden pedir el programa, pero usen los MPs

puppet on a string