¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haveis visto la pelicula "Soy leyenda"? Siempre he soñado con ser el unico sobreviviente en el planeta y hacer lo que me da la gana; Hacer carreras con mis amigos por las gigantes calles de new york sin que nadie nos diga nada 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero como que con tus amigos, cuando dices sólo, ES SîLO.
A mí me gustaría, pero solamente los primeros meses, después ya se me iría la olla y empezaría a hablar solo con los maniquís como en la película. xd
A mi lo que me gustaría sería parar todo, TODO, pero el unico que se puede mover soy yo. Buaah, sería.. xddd la de cosas que podría hacer

Haveis visto la pelicula "Soy leyenda"? Siempre he soñado con ser el unico sobreviviente en el planeta y hacer lo que me da la gana; Hacer carreras con mis amigos por las gigantes calles de new york sin que nadie nos diga nada 


ÀSolo, con tus amigos?

xD

Sí, me encantaría no pagar los bonometros, así cuando me acercara a pagar sacaría la cartera sin hacerme daño en las uñas al rozar con mi tela de acero.

xDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
NOOO!

Aunque... si fuese sólo un día... o una semana... sería genial XD yo también he fantaseado mucho con eso, estar totalmente sólo y romper todos los escaparates de las tiendas, coger lo que quisieras... pero tarde o temprano acabarías loco de la soledad, o en su defecto... sin comida, porque se caduca y nadie produce más xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NOOO!

Aunque... si fuese sólo un día... o una semana... sería genial XD yo también he fantaseado mucho con eso, estar totalmente sólo y romper todos los escaparates de las tiendas, coger lo que quisieras... pero tarde o temprano acabarías loco de la soledad, o en su defecto... sin comida, porque se caduca y nadie produce más xDDD

podrias cultivar la tierra xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría ir a grandes almacenes, dormir, jugar a la play, comer de todo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haveis visto la pelicula "Soy leyenda"? Siempre he soñado con ser el unico sobreviviente en el planeta y hacer lo que me da la gana; Hacer carreras con mis amigos por las gigantes calles de new york sin que nadie nos diga nada 


Si eres el único superviviente, primera regla y primordial es, NO TIENES AMIGOS, para hacer cosas por las calles...
Cierto, por cierto VN si no hay nadie a quien le pagas el bonobus ÀQuien conduciria?
son cosas..... 
El ser humano es un animal sociable.
Yo he visto la peli, me gustaria pero con mis amigos( y si estais tambien vosotros mejor), precisamente cuando acabamos de ver la peli de vuelta a casa lo comentamos mucho sobre lo que hariamos y que quieres que te diga, molaria muchisismo.

À Yo solo en la tierra? Ni de broma.
À con mis amigos?      por supuesto que SI.
Esque, uno tiene que tener LA SANGRE FRêA para poder sobrevivir solo, sin nadie.

Yo...amigos tengo, pero verdaderos los hay MUY POCOS.
Si estubiera yo solo con mi novia o con elsa pataky... vale... a rehacer la especie... ya me entendeis xD
Estar solo seria aburrido, podrias hacer todo lo que quisieras pero solo tu lo verias, a quien le contarias todas las cosas que hicieras, seria muy muy aburrido, lo que si me gustaria poder hacer es detener el tiempo seria como estar solo pero a la vez no. Por ejemplo un dia que estuviera muy cansado como para ir a clases detengo el tiempo y sigo durmiendo xD o poder tomar cualquier cosa de alguna tienda, nadie sabría quien fue xD. Bueno ya que estoy desvirtuando el tema xD
Buah, qué coñazo. A mi no me gustaría estar solo. No puedes ir con nadie.. Además, vale que puedes hacer muchísimas cosas, pero tarde o temprano, una persona SîLA se moriría en la Tierra.

Y encima de qué te sirve hacer algo asombroso, si no se lo vas a poder contar a nadie xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff, solo seria una pesadilla. Solo de pensarlo me da escalofríos.
Otra cosa sería que estuviera con mas personas como mis amigos

Eso sería genial!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻