Alguien sabe si la pantalla de cargando el hotel de la nueva version 23, el hotel que sale sera el respectivo a cada pais?

PD: Perdon si me explico mal, esque no sabia como explicarme. Tambien perdon por las faltas de ortografia. 
Mira en habbo.fi también está la v23

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nop, no he tenido problemas de lentitud para cargar el habbo

incluso en habbo.es en cargar la barra no me demoro más de 5 seg. (:

Saludos

mi primer post ya que antes solo leia el foro y no posteaba ajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo único que le veo, es que tarda más en cargar.. por que sale lo de opening habbo, y después se carga cómo ahora..

Segun entiendo y asi respondo a tu pregunta, la pantalla esa que parece una pizarra y todo escrito con tiza sera igual para todos y luego bno entrara igual que antes excepto por eso.

Lost_whtiness o como se escriba xD manager del hotel ingles aseguro que el tiempo de carga es igual.
Aherre16, Eres el unico que me entendio, gracias por la respuesta! 
Con gusto y cualquier otra duda aqui estamos para ayudarte.
Cierren porfavor.
A sus ordenes, tema cerrado