Visitante
Avanzado IV
Alguien sabe si la pantalla de cargando el hotel de la nueva version 23, el hotel que sale sera el respectivo a cada pais?
PD: Perdon si me explico mal, esque no sabia como explicarme. Tambien perdon por las faltas de ortografia.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mira en habbo.fi también está la v23
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nop, no he tenido problemas de lentitud para cargar el habbo
incluso en habbo.es en cargar la barra no me demoro más de 5 seg. (:
Saludos
mi primer post ya que antes solo leia el foro y no posteaba ajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo único que le veo, es que tarda más en cargar.. por que sale lo de opening habbo, y después se carga cómo ahora..
Usuario
Legendario II
Segun entiendo y asi respondo a tu pregunta, la pantalla esa que parece una pizarra y todo escrito con tiza sera igual para todos y luego bno entrara igual que antes excepto por eso.
Lost_whtiness o como se escriba xD manager del hotel ingles aseguro que el tiempo de carga es igual.
Visitante
Avanzado IV
Aherre16, Eres el unico que me entendio, gracias por la respuesta!
Usuario
Legendario II
Con gusto y cualquier otra duda aqui estamos para ayudarte.
Visitante
Avanzado IV
Cierren porfavor.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A sus ordenes, tema cerrado