¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, hace pocos segundo he entrado al hotel y me he encontrado
con un nuevo fondo en /me
Clic aquí para ver la imagen (es grande)
Justo iba a hacer el tema xddddd me gusta por cierto
Hay ya se esperaba que llegara algo relacionado con lo de Habboritos, se nota que esta vez se viene en grande
Si, esta muy bonito el fondo, pero las letras de hasta abajo sobre el fondo no quedaron bien x.x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, esta muy bonito el fondo, pero las letras de hasta abajo sobre el fondo no quedaron bien x.x

cierto no se notan mucho :l quedaría mejor con blanco xd
Parece holo, buen aporte
Pero es muy descriptivo, es racista. Dice vip vip vip vip por todos lados :I
cuando clickeo el fondo inmediatamente me lleva a la sección "Créditos"  :jum: otro metodo que de alguna u otra forma nos "obliguen" a hacernos VIP/HC  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cuando clickeo el fondo inmediatamente me lleva a la sección "Créditos"  :jum: otro metodo que de alguna u otra forma nos "obliguen" a hacernos VIP/HC  :-\
Dirás que te lleva a la del VIP, y sí, publicidad nada más xd

puppet on a string
yy cuado le das click al fondo te lleva al habbo club para que compres creditos xD

No me gusta :S por lo menos solo se lo han puesto al /me ... estoy acostumbrado al de siempre que es mas simple
Nos quieren meter el vip en todos lados, quieren que por fuerza seamos vips por todos lados vip, vip, vip y mas vip
pero sabes que es lo que mas me jode? que ya soy vip y estoy hasta las narices de propaganda para hacerme vip... eso es mas joda

Puf!, de vaina y me muevo por el /me

Hay puros links a esa sección... creo que si le doy click al escrutorio me lleva a la página... ES UNA PNDJADA!...

La verdad no saben que hacer los Staffs xD, aunque lo admito... es bonito! T_T

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esque si te compras el VIP o Hc ganan más que si compras 1 furni en el catalogo... Por eso lo hacen xd

Lo que me hizo gracia fue que tiene el navegador lleno de 'basura' xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es enfadoso, cuando quiero hacer algo en la pagina principal, me direcciona a comprar Hc o Vip.  >:(

El fondo ya lo han quitado..

El fondo ya lo quitaron, solo duro un día xddd

Claro, con lo incómodo que era lo tenían que quitar XD