¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La ignorancia la veo en tí, no haz entendido lo que he dicho. Y bueno, es para Sincro, no para tí.

Por cierto, "Ay perdona, que Venezuela nunca ha estado en un Mundial", eso me lo paso por el forro, Mahou

Que pesadito estás con lo de Mahou. Céntrate en tu novia o así, si te gustamos ambos nos lo dices y ya está.

Venga, vete a jugar a la petanca.

Que pesadito estás con lo de Mahou. Céntrate en tu novia o así, si te gustamos ambos nos lo dices y ya está, no hay problema, no soy homófobo.

Creo que eso es lo que te falta a tí, UNA NOVIA, a ver si te pones serio y dejas la pesadez.

Creo que eso es lo que te falta a tí, UNA NOVIA, a ver si te pones serio y dejas la pesadez.

No insistes y original. Tienes todos los requisitos para ligar.

[Modo ironic off]

El ¡ZAS! es todo para ti. Por tu ignorancia acerca de España. Que ofendemos a Venezuela dice, ¿cuándo nos hemos enfrentado?

Ay perdona, que Venezuela nunca ha estado en un Mundial.

¿Pero qué tiene que ver que Venezuela no haya entrado en un Mundial con que Sincro festeje por España? En mi opinión ese fue un ataque ante falta de "argumentos" para seguir la pica que tienen Dalex y vos. ¿Y si lo solucionan por MP?

¿Pero qué tiene que ver que Venezuela no haya entrado en un Mundial con que Sincro festeje por España? En mi opinión ese fue un ataque ante falta de "argumentos" para seguir la pica que tienen Dalex y vos. ¿Y si lo solucionan por MP?

Sincro, lo que eres tú es un MAMAHUEVO, quieres ser español a toda costa, y para que te acepten le tiras pétalos a la selección, siendo de QUE PERDIÓ, sí, PERDIÓ, ahora, saboreen la derrota, porque los siguientes partidos ganaran y su ego volverá a donde estaba... ¡EN EL CIELO!. Aprendan a perder... y como dice una frase muy sabia... La excusa agrava la falta

Creo que es por esto.

Antes todo esto era campo...

Creo que es por esto.

No tengo nada que ver con la relación de Sincro y iZero.

+ 1000. Un aplauso para Juan, estás en todo lo correcto.

No tengo nada que ver con la relación de Sincro y iZero.
+ 1000. Un aplauso para Juan, estás en todo lo correcto.

Yo diria que en cierto modo si XD y juan tiene razon, pero no te la da a ti, en realidad a ninguno asi que es mejor guardar silencio.

Yo diria que en cierto modo si XD y juan tiene razon, pero no te la da a ti, en realidad a ninguno asi que es mejor guardar silencio.

Lo mismo digo, para que no se metan terceros.

Lo mismo digo, para que no se metan terceros.

Pues no aparentas saber lo que estas diciendo, por cierto ya basta de desvirtue. queremos galletas.

El mensaje que coloque me lo borraron por qué razón?

también hay un habbos.se y un habbos.com, y no es un plagio LOL.

Plagio es si copiaran el diseño y/o contenido de la web.

Tú de eso entiendes, ¿verdad?

Tú de eso entiendes, ¿verdad?

???

EN FIIN ESTA WEEB ES MIIA Y YO HAGO LO QUE QUIERO ! ¿Entendieron esclavitos?

Hago lo que quiero, lo hago como quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero.

Que te focka.

Hago lo que quiero, lo hago como quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero.

Que te focka.

No no hago lo que yo quiero yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos GUAYS :D!

SOBRETODOOOO PANCHUFLA Ok no <..... :D!

esta me dio risa XD