¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recopilatorio de respuestas Zas o Chorra
La idea es que sean "para enmarcar" o ingeniosas. Las que se consideren así las añadiré debajo de las de muestra.
Lo guay sería hacer un recopilatorio.
Yo pongo dos de muestra. La primera es Zas y la segunda es Chorra.
Pero bueno, si de una explosión puede salir tanta perfección, mañana me ahorro hacer la cama, pongo una bomba y ya está.
Ah vale, entonces lo que yo haré, será dejar mi cama sin hacer y rezar a Dios que me traiga una cama nueva y mejor, y ya está.
Hay cosas que se pueden filtrar, otras que no. Lo del departamento del seguridad, solo es un denominación interna temporal. Y solo interna. Yo me refiero a público y con más funciones.
Edito y añado: y también depende de a quien se filtre.
Temporal?
APM - Yo creo que no
xDDDDDDDDDDD Me he explicado como el culo. Queria decir "es una denominación temporalmente interna", y que luego sería pública, claro.
APM - Sí, ahora, ahora!
La idea es que sean "para enmarcar" o ingeniosas. Las que se consideren así las añadiré debajo de las de muestra.
Yo pongo dos de muestra. La primera es Zas y la segunda es Chorra.
Pero bueno, si de una explosión puede salir tanta perfección, mañana me ahorro hacer la cama, pongo una bomba y ya está.
Ah vale, entonces lo que yo haré, será dejar mi cama sin hacer y rezar a Dios que me traiga una cama nueva y mejor, y ya está.
Hay cosas que se pueden filtrar, otras que no. Lo del departamento del seguridad, solo es un denominación interna temporal. Y solo interna. Yo me refiero a público y con más funciones.
Edito y añado: y también depende de a quien se filtre.
Temporal?
APM - Yo creo que no
xDDDDDDDDDDD Me he explicado como el culo. Queria decir "es una denominación temporalmente interna", y que luego sería pública, claro.
APM - Sí, ahora, ahora!
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Rafa, creo que me banearon por tu recargador, solo te digo porque es lo unico por lo que me pueden banear :chicle: igual cuando respondan ayudante te digo
.................................
Si te tuviera en frente te meto 2 patadas.
Para mi es un EpicWIN :juju:
Edito, esta es un clasico :$.
Políticamente irresistible.
.................................
Si te tuviera en frente te meto 2 patadas.
Para mi es un EpicWIN :juju:
Edito, esta es un clasico
El orden de la cita, inviertelo xd
Lol, veré si encuentro yo alguno, en zona chorra y en post de debates hay de estos a troche y moche.
Lol, veré si encuentro yo alguno, en zona chorra y en post de debates hay de estos a troche y moche.
Cafron, sigue teniendo acceso a la zc.
Tendremos que hackearle para poder vovler y trollear como antes :'(
Cafron, sigue teniendo acceso a la zc.
Ya entiendo la expresion de juan es como le dijo als arten al cazo version rara xd.
Mira aquí un zas:
donreef.xd colgó un vídeo de su iphone conectándose a habbo.
Nadie le creía:
Y, cómo no, donreef colgó un video de imagen real:
No me sale esa palabra... joe, cómo era? ah sí... ZAS, en toda la boca!
donreef.xd colgó un vídeo de su iphone conectándose a habbo.
Bueno amigos hoy dia unos desarrolladores nos pasaron una aplicacion beta para probar el flash desde el iphone nada de Frash de comex y eso haci que es exclusivo pero bueno nos dijieron que lo probaramos y quisas pronto al publico bueno ahora les mostrare un video que acabo de hacer para que vean que funciona en habbo compatible totalmente
Perdonen si no escuchan bien pero ando resfriado y pues no puedo exigir mucho la voz
Nadie le creía:
UHmm bonito videomontaje :chicle:
SE PASOOOOOO? ASI O MAS MONTAJEEEE? XDDDDDDD
+1
Se nota que el iphone es bien fake, osea ni se mueve XD? Vamos, hiciste un video con camtasia desde la computadora e hiciste el montaje colocando la imagen estática del iphone jajajaja xd
Me gustan tus montajes
Y, cómo no, donreef colgó un video de imagen real:
Actualizacion: Aca el video real para los que no creian en nada ._.
No me sale esa palabra... joe, cómo era? ah sí... ZAS, en toda la boca!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, ese sí fue un zas de los épicos. Sobre todo por las respuestas tan fuertes de Dalex que después cuesta no reirse...
Lo mismo pasó con la regla del off side y el mundial de España.
Dalex♥
SE PASOOOOOO? ASI O MAS MONTAJEEEE? XDDDDDDD
Dalex♥
Sí, ese sí fue un zas de los épicos. Sobre todo por las respuestas tan fuertes de Dalex que después cuesta no reirse...
Dalex♥
Qué onda contigo xd?
Lo de Donreef me dió igual porque no entendía bien que era lo que quería decir.
Lo de las reglas del off side te dije que me la pasaras y me callaba, porque tampoco me la sabía XDDDDD y pues, aparte decía que Higuaín lo tocó con la rodilla.
*Buscar fails tuyos* ♥ XDDD
Por cierto, ¿qué respuestas fuertes? XD
Sniff, snifff Me huele a que alguien esta ardido XD
Una pomadita para las quemadas :uhh:
Una pomadita para las quemadas :uhh:
Políticamente irresistible.
El lobo es un lobo para el hombre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recopilatorio de respuestas Zas o Chorra
Pues podrias poner el desaparecido tema de "Cutres".
Que ahí, hay bastantes.
Pues podrias poner el desaparecido tema de "Cutres".
Que ahí, hay bastantes.
El tema no ha desaparecido. Está en la zona chorra.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues si, me voy por poco tiempo, Devo ir a la universidad y viajar mucho (estudios. de mas) Algun dia volvere.
Disculpa agus tu no eres el hermano de RaTaV agustin garate?, creo que no vale la pena mentir, eres Agustin Garate efectivamente el hermano RaTaV creo que tiene 10 años, si eres mega inteligente que te vaya bien en la universidad en fin... eres un FAKE
¿A esto cómo se le puede llamar? xd
(lo enmarqué correctamente)
¿A esto cómo se le puede llamar? xd
Molestar y meterse en asuntos que no le interesan o algo así.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Molestar y meterse en asuntos que no le interesan o algo así.
Yo pensé que era algo como 'Desenmascarar a un casper' o algo así.